Secretos Que No Son Tan Secretos: 40 Símbolos Ocultos A Simple Vista

By Jose R December 26, 2023

This article was originally published on travelerdoor

Si eres muy observador, verás que las personas a menudo siguen el mismo patrón de vida. Pasan por la misma rutina día a día con poca o ninguna variación. En el mismo sentido, lo más probable es que usemos los mismos productos todos los días sin echar un segundo vistazo.

Después de todo, la mayoría de nosotros estamos contentos con nuestro estilo de vida, por lo que no hay necesidad de cambio. A menudo, ni siquiera pensamos antes de comprar artículos como nuestra bebida favorita, ni prestamos mucha atención al logotipo en nuestros autos.

Esto se debe a que son probados y confiables. Con el tiempo, nuestros ojos tienden a ignorarlos sin siquiera saberlo. Sin embargo, ignorar estos pequeños detalles evita que notes los logotipos ingeniosamente diseñados en varios elementos que usamos diariamente.

Sin más preámbulos, presentamos una lista de logotipos cuidadosamente seleccionados que te sorprenderán. Vamos a ellos.

FedEx 

¿Sabes que nuestra empresa de entrega favorita tiene un símbolo oculto en su logotipo? La compañía que se sabe que hace que las entregas sean más fáciles y estén disponibles para millones de personas comenzó en 1971. En aquel entonces, solo podían entregar en algunas parcelas diariamente.

Fuente de imagen: Elliott Cowand Jr / Shutterstock

En 1994, el nombre de la compañía era Federal Express pero se acortó a FedEx. Hay una flecha oculta en su logotipo, entre la X y la E. La flecha está destinada a indicar su velocidad y precisión. Además, el color del “Ex” difiere, dependiendo de la sucursal – FedEx express o fare.

Centavos estadounidenses

Ver tu rostro en una moneda es un logro que permite que te conviertas en una leyenda, más o menos. El centavo, que ya no se usa mucho, ha llevado la cara del ex presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, desde 1908. ¿Alguna vez te has preguntado quién creó el retrato?

Fuente de imagen: Albanymuseum

Bueno, demos a la audiencia lo que quieren. El crédito del retrato va para Victor David Brenner. Las iniciales V.D.B. en el hombro de Lincoln lo dice todo. Victor grabó sus iniciales en todas sus obras en la casa de moneda estadounidense para que pudiera ser recordado para siempre.

El oso polar de Coca Cola

Este glorioso refresco ha calmado nuestra sed muchas veces y siempre nos deja con ganas de más. Bueno, un farmacéutico lo creó, pero comenzó cuando John S. Pemberton, el fundador, murió. Después de su muerte, Asa Griggs Candler tuvo que intervenir al frente de los asuntos.  

Fuente de imagen: Cassidy Hopkins / Insider.com

Dio porciones gratuitas a las personas y confiaba en que volverían. Y regresaron, lo hicieron con más referencias porque Coca-Cola siempre ha sido deliciosa. Si miras esta lata, puedes ver que los ojos del oso están hechos de tapas de botellas, y el brillo en su nariz es una botella.

Logotipo de Pinterest

Los sitios de redes sociales tienen una forma única de permitir que las personas interactúen y compartan ideas. Sin embargo, Pinterest agrega más sabor a nuestra navegación. Permite a los usuarios “fijar” ideas que les gustan a sus paneles de visión virtual. Si lo has visto, seguro habrás encontrado miles de ideas.

Fuente de imagen: BigTunaOnline / Shutterstock

El lanzamiento del sitio web no cumplió con las expectativas de los creadores. Después de que se creó la aplicación, finalmente se hizo popular y desde entonces ha explotado. Con el tiempo, los fundadores se conformaron con P como el logotipo – que parece un pushpin.

Logotipo de NBC

Debido a la forma y el esquema de color del logotipo de la compañía, NBC a menudo se conoce como la “cadena del pavo real” y es la estación de televisión más antigua. Sin embargo, la mayoría de los símbolos que usaron no duraron mucho luego de haber pasado a la pantalla chica.

Fuente de imagen: Big Joe / Shutterstock

El logotipo salió a la luz por primera vez en 1956 y se quedó como el logotipo permanente en 1986. Es bueno que eligieran el logotipo de “pavo real”, ya que son los más coloridos entre todas las cadenas antiguas.

Postes de barbero

Los postes de barbería han existido durante varias décadas. El número de ubicaciones era escaso y teníamos cirujanos barberos. Eso significa que podrías cortarte el pelo y someterte a un procedimiento quirúrgico simultáneamente, y los barberos tenían que ser expertos en ambas profesiones.

Fuente de imagen: Marc’s Classic Barber Shop / YellowPages.com

Como la mayoría de las personas no podían leer ni escribir, usaban otras cosas para expresarse, como los colores del poste de barbero. El rojo representa sangre o sangre oxigenada, el blanco representa vendajes y el azul es sangre desoxigenada o arterial.

Los productos de belleza tienen símbolos extraños.

Debido a que hay tantos productos de belleza disponibles, puede ser abrumador tratar de averiguar dónde comenzar a buscar el producto adecuado. Después de encontrar lo que necesitas, aquí hay un consejo que te mantendrá satisfecho con lo que elijas.

Fuente de imagen: Chloe Pantazi / Insider.com

Esta imagen te muestra cuánto tiempo el producto se mantiene en buenas condiciones después de abrirlo. Esta información se encuentra en el período PAO ( Después de la apertura ) en cada producto, al igual que aquí. Esto es útil y te ayuda a asegurarte de que no estás utilizando productos caducados.

Kisses de Hershey

En verdad, la mayoría de nosotros amamos los Kisses de Hershey porque son un dulce súper delicioso. Los muchos sabores los han convertido en un éxito entre la población mundial. Pero, sorprendentemente, hay cosas que quizás no hayas notado a primera vista. 

Fuente de imagen: Chocolates SMR / Facebook

Note el espacio entre la K y la I; hay un espacio marrón adicional allí si prestas atención. Eso significa que hay un besito extra delicioso de Hershey’s solo para ti. ¡Ahora, deberías poder verlo por ti mismo cuando compres este chocolate la próxima vez!

Logotipo de Gillette

Los logotipos son una parte esencial de una marca, por lo que podría llevar tiempo crear la correcta. Debe ser simple y dar una pista sutil ( pero clara ) de lo que simboliza. Gillette ha hecho justicia a esa idea y se le ocurrió un gran diseño.

Fuente de imagen: BalkansCat / Shutterstock

Sus maquinillas de afeitar dan un afeitado limpio realmente agradable, mejor que cualquier navaja de afeitar (según dicen ). Uno puede estar seguro de esto a primera vista, ya que las cuchillas de Gillette son lo suficientemente afiladas como para cortar sus letras, observa la G y la I.

Northwest Airlines

Cuando das un vistazo rápido al logotipo de Northwest Airlines, puedes sentir que es una letra N en un círculo y tiene poco o ningún significado. Pero si observa el símbolo de la aerolínea en detalle, descubrirá algunos hechos clave.

Fuente de imagen: Wiki Commons / Eddie Maloney / CC BY – SA 2.0

La N representa el norte, y las flechas apuntan hacia el noroeste. Fundada en 1926, Northwest Airlines fue una organización independiente durante varios años. Luego, en 2008, se fusionó con Delta Airlines, lo que la convirtió en la compañía que conoces hoy.

El logo de Beats

Algunos logotipos parecen tener autoridad y Beats no se queda fuera. Fundado por el magnate del rap Dr. Dre, luego vendió la compañía al gigante de la tecnología, Apple. El nombre “Beats” vino de – lo adivinaste – el ritmo de la música y mantiene a los amantes de la música satisfechos y disfrutando. 

Fuente de imagen: Beats By Dre y Lucy Yang / Insider

Parece básico, es solo una ‘b’, como se ve en el nombre, pero hay una imagen oculta en el logotipo de este popular producto. El diseño de los auriculares parece una persona alegre que usa el producto. Esa sonrisa es algo que puedes encontrar en la cara de sus usuarios.

Medidor de gas

Varias responsabilidades vienen con ser dueño de un automóvil. Ser un conductor con licencia con su propio vehículo no se trata de alejarse al atardecer cuando lo desees. Es esencial verificar los neumáticos, el nivel de combustible y cualquier otra cosa que pueda estar yendo mal.

Fuente de imagen: Stanislav Fedashov / Shutterstock

Después de varios viajes a la estación de servicio, hay muchas posibilidades de que pueda olvidar de qué lado del automóvil tienes el tapón de llenado. Relájate, puedes averiguarlo rápidamente. Todo lo que necesitas hacer es verificar dónde está la flecha en los puntos del medidor de combustible. 

Diferentes colores para el clip del pan

¡Eres lo que comes! Cualquiera que haya llegado a estar de acuerdo con esta declaración sabe que debe comer de manera saludable. Por lo tanto, puede ser bueno informarte sobre el sistema de clips de pan que usa colores. Casi nadie sabe de esto.

Fuente de imagen: duluthnewstribune.com

Podrías seguir estas pequeñas etiquetas para saber si el pan todavía es bastante fresco sin mirar la fecha. Hay diferentes colores para cada día: azul para el lunes, verde para el martes, etc. La gente adivinó que el sistema funciona solo para algunos estados.

Logotipo de Subway

Muchos de nosotros nos hemos detenido para tomar un bocado rápido en una cadena de comida rápida, una vez u otra. Afortunadamente, Subway lo ha hecho más fácil. Aunque el único inconveniente es que no hay nuggets ni hamburguesas disponibles. Esta podría ser la pesadilla de algunas personas.

Fuente de imagen: monticello / Shutterstock

Pero otros se han enamorado de la cadena. Además, la flecha en la primera y última letra, S e Y, ayuda a mostrar la entrada y salida del restaurante. Entonces solo tienes que caminar por esas puertas y abrazar tu bocadillo.

La coincidencia de Coca Cola

La O en el logotipo de Coca-Cola es similar a los de nuestras clases de escritura a mano en la escuela primaria. Quién sabe, tal vez Coca-Cola quería agregar un poco de sabor a la escritura de su nombre. Resulta que su idea de usar cursiva fue súper exitosa.

Fuente de imagen: TadekSolarz / Twitter

Otra cosa emocionante sobre esto es que la O forma una cruz con la C, lo que hace que parezca la bandera del feliz país, Dinamarca. Siendo lo suficientemente inteligente, la compañía tomó esto como una ventaja y dio la bienvenida a personas con banderas en el aeropuerto más concurrido del país.

Símbolos de Unilever

A primera vista, el logotipo de Unilever parece una U simple pero bonita, ¿verdad? Sin embargo, nos dimos cuenta de que una letra contiene símbolos más pequeños cuando miramos más de cerca. Hay 25 símbolos en total, y cada uno representa algo significativo. 

Fuente de imagen: BYonkruud / Shutterstock

El helado simboliza golosinas y placer, y los labios simbolizan la comunicación y la apertura. Su diseño modesto pero complejo lo convierte en uno de los logotipos más impresionantes de esta lista. Luego de saberlo fue fácil notar todo esto.

El secreto en el logotipo de Amazon

¿Sabía que Amazon fue una vez una librería en línea? Se expandieron para vender todo lo que podían imaginar, solo cuatro años después de su establecimiento. El logotipo fue creado en 2000 y se ha quedado desde el primer día.

Fuente de imagen: Tada Images / Shutterstock

La curva amarilla bajo su nombre representa la sonrisa de un cliente, que muestra satisfacción. Si notas, los puntos de la sonrisa vinculan la A con la Z en “Amazon”, lo que significa que puedes encontrar y comprar cualquier cosa de la A a la Z.

Ocho de diamantes

En 2018, un usuario de las redes sociales sorprendió severamente a todos cuando reveló un secreto sobre la carta del 8 de diamantes. Un número yace escondido entre las formas. Sí, adivinaste bien, es el número 8. Qué descubrimiento tan increíble.

Fuente de imagen: Photo_for_you / Shutterstock

La mayoría de nosotros hemos jugado con cartas durante varios años, pero nunca lo vimos. Debido a este descubrimiento, algunas personas también revisaron otras tarjetas para ver si tenían características ocultas similares. Sin embargo, parece que el 8 de diamantes es la única carta con esa característica.

El botón de encendido

Muchas cosas parecen pasar desapercibidas para las personas, incluidos nosotros. El botón de encendido en nuestras computadoras portátiles parece mezclarse. Nunca lo miramos profundamente, y esperamos que tú tampoco. Solo para que lo sepas, se hizo un gran esfuerzo para hacer este símbolo.

Fuente de imagen: techspot.com

La señal da la impresión de una O y un pequeño número uno en el medio. Gracias al sistema binario, ahora es más explicativo. El Cero significa que algo está apagado, y Uno significa encendido. El botón de encendido significa “estado de energía en espera”, ya que nunca está totalmente apagado cuando se presiona.

Logotipo de Hyundai

Muchos de nosotros todavía amamos a Hyundai a pesar de que no es la empresa de fabricación de automóviles más popular. Desde 1967, ha estado en el negocio y ha clasificado bastante alto en lo que respecta a la calidad. En 2005, la compañía comenzó a cotizar en los Estados Unidos.

Fuente de imagen: DennisM2 / Flickr

La gran H en el logotipo tiene un significado oculto genial. Puedes ver que es la letra H, por supuesto. Esa es la parte obvia. Pero, ¿por qué estaría diseñado de forma tan inestable? Porque es la silueta de dos personas dándose la mano.

La verdad en el logo de Le tour de France

Los mejores y más aptos ciclistas de todo el mundo se unen para competir en esta famosa carrera de bicicletas. Muchos atletas pasan toda su carrera entrenando para esto y, de hecho, es un gran honor surgir como el ganador.

Fuente de imagen: letour.fr

Hay una pequeña imagen perfecta escondida dentro. Puedes verlo en el “nuestro” en “tour” ¿Lo estás viendo? La O es una rueda de bicicleta. Este tiene que ser uno de los logotipos más adorables que hemos visto en este articulo.

El logo de BMW

El logotipo de BMW parece una rueda de damas azul y blanca. Pero en 2010, el New York Times informó que la creencia de que este era el origen del logotipo era un mito. En 1929, una década después de que los BMW llegaron al mercado, probaron el diseño en dos aviones.

Fuente de imagen: staticmotorsports.com

Con los años, muchas personas han investigado el historial del logotipo de BMW, el Dr. Triebel es uno de ellos. Después de mucha investigación, él y algunas otras personas han decidido que los colores del logotipo estaban motivados por los colores del estado de Baviera, el lugar de nacimiento de la compañía.

Más sobre el logotipo de los Falcons

El logotipo de los Atlanta Falcons se parece a su pájaro homónimo, imagínate. Pero el diseñador profundizó en la bolsa creativa con este. Este halcón tiene sus ojos en el premio – al igual que el equipo de los Falcons. El halcón en el logotipo tiene la forma de una F.

Fuente de imagen: dean bertoncelj / Shutterstock

El equipo ha jugado muy duro y ha mantenido vivo su espíritu durante años. El logotipo se ha visto en el campo, junto con sus cascos desde la fundación del equipo. El equipo lanzó un casco blanco en 1974, pero nunca lo han usado. 

Delicioso Tostito 

Nos encanta nuestra salsa y queso. Nos tomamos el tiempo para encontrar nuestras papas fritas y salsa favoritas en función del sabor y el precio. Y honestamente, no nos tomamos mucho tiempo para apreciar el diseño de las marcas que más amamos, o cómo eso influye en nuestro amor por el producto.

Fuente de imagen: tedyfeed.com

Las dos T en el medio de su nombre son dos personas con puntos como cabeza. Sí, el color amarillo significa las fichas que comparten y el color rojo, que es el punto en el I, significa el tazón de salsa.

Todo en un Toyota

Las personas tienen diferentes conjeturas sobre lo que representa el logotipo de Toyota. Para algunos, es un vaquero con sombrero, a pesar de que la marca es japonesa. En cambio, son dos formas elípticas entrelazadas, que representan dos corazones que unen el producto ( y el cliente ).

Fuente de imagen: caak.mn

Además, cada letra en TOYOTA se puede deletrear con el logotipo. De hecho, esta es una hermosa forma de combinar todas las letras en un solo logotipo. Entonces, la próxima vez que veas un vehículo Toyota, imagina cuán lejos ha llegado la compañía. 

Bigote perdido del rey de corazones

La próxima vez que juegues a las cartas, observa al rey de corazones y notarás que es el único rey sin bigote. Hay una razón para esto. Hace algún tiempo, las tarjetas se imprimieron con bloques de madera. Significa que los diseños están tallados antes de que se impriman cuidadosamente en las tarjetas.

Fuente de imagen: Wiki Commons / Enoch Lau / CC BY – SA 3.0

Tal vez ese trabajador manejó mal la imagen y perdió el bigote del rey. El rey está destinado a llevar un hacha y parecerse a Carlos el Grande, pero esto tampoco se hizo bien. Tal como lo vemos hoy, solo hay una espada en la imagen que parece haber pasado por la cabeza del rey.

Wendy’s

Wendy’s es una campeona en el mundo de la comida rápida, al menos en nuestros ojos. Mientras que otros intentan experimentar con nuevos sabores, Wendy’s a menudo se apega a los clásicos que amamos. Nuestro querido Frosty se ha quedado con el establecimiento desde el principio.

Fuente de imagen: RYO Alexandre / Shutterstock

Mira el letrero; notarás la palabra “mamá” en su collar. Esto nos dice que sus comidas se hacen con el mismo amor y cuidado que tomaría una madre. Este es un mito creado por el cliente, pero nos encanta de todos modos.

Logo de Baskin Robbins

Un buen porcentaje de nosotros amamos el helado. En 1953, Burt Baskin e Irv Robbins estaban trabajando en cada una de sus propias compañías de helados y recetas antes de que decidieran unirse y formar una marca gigante y la llamaron Baskin Robbins. De repente, tenían 31 sabores en el menú.

Fuente de imagen: Cneo Osman / Shutterstock

Esto era raro en ese momento, por lo que Baskin Robbins quería presumir al respecto. Incorporaron el número clásico en su logotipo después de usarlo en sus letreros de escaparate durante muchos años. Creemos que este es el diseño en su máximo esplendor.

Símbolo Bluetooth

Nos hemos familiarizado con el símbolo de Bluetooth en buena medida. ¿Quién sabía que la tecnología y los vikingos eran tan compatibles? Nos permite transferir datos de forma inalámbrica y tocar nuestra música sin la carga de los cables. Jim Kardach estaba investigando a los vikingos mientras el equipo trabajaba en la tecnología.

Fuente de imagen: Bluetooth SIG y Lucy Yang / Insider.com

Del libro, supo que el Rey Harald también era apodado Blue Tooth, y nadie sabe por qué. Algunas conjeturas dicen que amaba los arándanos. Jim sugirió el nombre, y de alguna manera encajó. El logotipo fue tomado del alfabeto de los vikingos y está formado por las iniciales del rey, HB.

La mordida de Apple

Se han contado muchas historias sobre el diseño del logotipo de Apple. Rob Yanov, el diseñador, llegó a ser el centro de atención después de crear el logotipo. Comenzó comprando una bolsa de manzanas. Rob quería crear una imagen simple pero sobresaliente, así que comenzó a trabajar.

Fuente de imagen: Christopher Hebert / International Data Group a través de macworld.com

Luego tuvo una gran epifanía. “Byte” y “mordida” sonaban demasiado parecidos en Inglés para perder la oportunidad, y Rob agregó un mordisco al diseño. Los colores monocromáticos se usaron más tarde como toque final, y nació el símbolo reconocido a nivel mundial.

Más sobre Jeep

Los Jeeps son conocidos por su increíble rendimiento. Después de todo, generalmente no se atascan, incluso en los lugares más pegajosos. Algunos tienen Jeeps como una declaración de moda, mientras que otros los usan para salir de la carretera. El pensamiento puesto en este diseño en particular nos tenía asombrados.

Fuente de imagen: accidentpronehiker / Reddit

Alguien notó un código Morse estampado en su reposapiés, o eso es lo que pensaban que era. Cuando se examinó, se dieron cuenta de que las marcas del código Morse esencialmente representan “arena, nieve, ríos, roca.” Algunos descubrimientos pueden hacer que uno tenga sed de más detalles.

Logotipo de Pepsi

Puede ser difícil imaginar que Pepsi gastó millones de dólares para crear su logotipo. Aunque más tarde parecía valer la pena debido a la feroz competencia en el mercado en ese momento. Usaron los colores rojo, blanco y azul de su logotipo para mostrar orgullo en los Estados Unidos. 

Fuente de imagen: Zety Akhzar / Shutterstock

Este logotipo fue revelado en la Segunda Guerra Mundial. Los informes también dicen que el logotipo también significa geodinámica de Pitágoras, teoría de la relatividad, la expansión del universo, entre otros. Se dijo que estos informes tenían como objetivo atraer a las personas a sus productos.

Oso oculto en el logotipo de Toblerone

Toblerone es un dulce para los viajeros de todo el mundo. ¿De qué se trata viajar que tiene el poder especial de hacernos querer comer bocadillos constantes? Resulta que ha habido un oso escondido en los paquetes todo este tiempo.

Fuente de imagen: matsiukpavel / Shutterstock

Si eres como nosotros, es posible que nunca hayas prestado más atención y solo notaras la montaña. La ciudad natal del chocolate, Berna, tiene un oso en su escudo de armas. Por lo tanto, el origen de los dulces se honra allí mismo en su logotipo.

La similitud del logotipo del casino Stardust

Algunos casinos se han vuelto icónicos y famosos a lo largo de los años, y el casino Stardust es uno de ellos. Fue un gran lugar para pasar un tiempo fantástico. Pero en 2006, sus puertas se cerraron definitivamente, dejando a las personas con sus recuerdos.

Fuente de imagen: Wikipedia / Henning Schlottmann / CC BY 1.0

En la década de 1950, se estableció el sitio de pruebas de Nevada. Este sitio le dio a los militares un lugar para probar abiertamente las armas nucleares, y esto hizo que la gente de allí solía ver hongos como nubes. Esta actividad influyó en el logotipo de Stardust.

Logotipo sonriente de Goodwill

Con los años, las tiendas de segunda mano han puesto a disposición todo tipo de cosas para las personas. Los mejores y más singulares disfraces de Halloween, coincidencias que van a juego con juegos de platos heredados incompletos. Y, por supuesto, no podemos olvidar mencionar las muñecas espeluznantes.

Fuente de imagen: Jay Skeeba / toledoblade.com

Ayudar a las personas nos hace sentir muy bien. Esa debe ser exactamente el por qué el logotipo es una cara feliz y sonriente. Mirando muy de cerca, notarás que la G en el nombre es una cara sonriente más pequeña. Se ajusta perfectamente al nombre.

Logotipo de Sony Vaio

El mercado está actualmente lleno de muchos dispositivos electrónicos, lo que dificulta encontrar lo correcto cuando necesitas algo nuevo. Es por eso que la mayoría de las empresas usan su logotipo para atraer a las personas a comprar sus productos, y algunos de estos logotipos tienen algunas verdades ocultas. 

Fuente de imagen: Enrique Fernández / Flickr

Esta compañía diseña teléfonos y computadoras portátiles, y se produjo una gran lluvia de ideas para crear el logotipo. El VA en el logotipo representa un símbolo analógico, mientras que el IO es un signo digital. Fusionando los dos, ahora tenemos el nombre completo “VAIO”.

La corona de Lady Liberty

Tanta historia rodea a Lady Liberty. Desde 1886, se ha mantenido con confianza en el puerto de Nueva York. Fue regalado a Grover Cleveland, ex presidente, por Francia para conmemorar su centenario de independencia. Se necesitaron 214 cajas para enviar la estatua. Ahora, ella mide 305 pies y una pulgada de alto.

Fuente de imagen: TZIDO SUN / Shutterstock

Atrae alrededor de 3.5 millones de visitantes al año. Entonces significa que un buen porcentaje de personas ha observado la corona que tiene en la cabeza. Tiene siete picos a su alrededor, y se cree que representa cada uno de los siete continentes del mundo.

Tubos de pasta de dientes

Sabemos que la pasta de dientes es para cepillarnos los dientes. Naturalmente, por lo tanto, apenas pasamos tiempo notando las líneas en los tubos. Sin embargo, en algún lugar de tu cerebro registraste la franja de color. No es para fines decorativos, sino que tiene un papel importante.

Fuente de imagen: tedyfeed.com

Es un código que muestra qué ingredientes se usaron sin la necesidad de leer la etiqueta completa. Esencialmente, el rojo significa que son composiciones naturales y químicos, el negro significa que es puramente químico, por mencionar algunos. Sinceramente, nunca pensamos en esto. ¡Qué revelación!

Símbolo USB

Hoy estamos rodeados de tecnología porque el mundo ha evolucionado para convertirse en una aldea global. Los símbolos USB se encuentran en todo, desde computadoras hasta cargadores de teléfonos y todo lo demás. ¿Pero sabías que el tridente de Neptuno fue lo que inspiró el símbolo?

Fuente de imagen: Golden Sikorka / Shutterstock

El tridente significa poder, y eso es justo lo que buscamos en USB. Las formas también tienen su propio significado. El cuadrado representa el voltaje de tierra, el círculo representa cinco voltajes ( 5 ), y la flecha representa bits o datos en serie. 

Estrellas de la imagen de Paramount

Con los años, Paramount Pictures ha sido uno de los muchos estudios de cine que producen grandes éxitos. El estudio produjo filmes como Forrest Gump y Salvando al soldado Ryan. Las imágenes de Paramount tenían 24 estrellas en su logotipo cuando surgió por primera vez en Hollywood.

Fuente de imagen: Allmy / Shutterstock

En ese momento, cada estrella representaba a un actor que firmaron en su estudio. La compañía ahora es conocida en todo el mundo. En la década de 1970, después de cambiar el logotipo, solo tenía 22 estrellas, sin que nadie supiera lo que les sucedió a las otras dos estrellas.