¿Por Qué La Camarera Le Entregó Una Nota A Este Hombre En Cuanto Su Esposa Se Fue Al Baño?

By Miguel P December 26, 2023

This article was originally published on mentretiene

Cada relación tiene sus altibajos, incluso los matrimonios más estables. Los matrimonios a largo plazo no están exentos de problemas y criar hijos puede suponer una presión adicional para una pareja. Jackie pensaba que tenía una relación amorosa con su esposo, el padre de sus 3 hijos.

Pero justo después de dar la bienvenida a su tercer hijo, las cosas comenzaron a complicarse.

Tres niños son una carga bastante pesada. Lo que la pareja realmente necesitaba era tiempo a solas, una oportunidad para ser una pareja nuevamente y reavivar su romance.

En cambio, decidieron llevar a toda la familia a cenar a un restaurante. Pensaron que sería una buena oportunidad para disfrutar de una comida relajante y ponerse al día con lo que estaba sucediendo en sus vidas. Lo que Jackie no se dio cuenta era de que la camarera tenía un plan entre manos.

Esta no era la comida familiar que ella había planeado.

Mientras su esposa no miraba…

Como madre de tres hijos, Jackie estaba ansiosa por salir a comer con su esposo y sus hijos. Fue una rara ocasión en que no tuvo que cocinar o lavar los platos. Jackie había dado a luz recientemente a su tercer hijo, y no había tenido la oportunidad de tomar un descanso.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Mientras estaban en el restaurante, Jackie fue al baño, pero lo que sucedió a continuación entre su esposo y la camarera la dejó llorando. La camarera dejó una nota sospechosa en su mesa, lo que hizo que Jackie se sintiera enojada y llorosa. ¡Nunca adivinarás lo que la camarera había escrito en esa nota!

Conteniendo las lágrimas

Lo que Jackie acababa de presenciar la enfureció. En realidad, la amorosa madre podría haberse derrumbado en lágrimas y enfrentado a la camarera, pero sabía que esa no era la respuesta. No sería correcto armar un escándalo en el restaurante.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Esta era la primera vez que la familia salía a un restaurante en mucho tiempo, principalmente porque ahora tenían un recién nacido con ellos. ¿Había algo pasando entre la camarera y su esposo? Jackie intentó mantener la calma, pero sabía que tenía que hacer algo. No iba a tolerar esto.

La maternidad es un viaje emocional

Todos sabemos que la maternidad no es de todo perfecta. Criar a los hijos es dificil y emocionalmente agotador. Las necesidades de tus hijos son lo primero y, aunque no los cambiarías por nada, a veces pueden hacer que los padres se sientan muy frustrados.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Jackie era muy consciente de lo gratificante y desafiante que era ser madre. Acababa de tener su tercer hijo. ¡Ella ya se sentía agotada, así que lo que sucedió en la pizzería de Des Moines fue la guinda del pastel!

Una vida llena de drama

La vida matrimonial con un esposo y tres hijos nunca será tranquila. Jackie entendía lo que era el drama, ya sea por los berrinches de sus hijos o las peleas entre ellos. Pero lidiar con el drama entre sus hijos, aunque a veces es frustrante, no era como lidiar con el drama en su matrimonio.

Créditos: articlestone.com

Fue la forma audaz en que la camarera dejó la nota en la mesa frente a su esposo mientras Jackie salía del baño, lo que le resultó difícil de asimilar. ¿Era este el fin de su matrimonio? ¿Qué estaba pasando?

Súper mamá

A primera vista, Jackie es una madre amable y dulce. Es educada, responsable y sofisticada, pero Jackie tiene un lado diferente que muchos no conocen. Esta maravillosa mamá tiene un lado duro, ya que antes de tener a sus hijos sirvió en el ejército.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Tras completar su servicio, decidió dedicarse a ser madre y criar a sus tres hijos. Como cualquier exveterano sabrá, la fortaleza que adquieres en el ejército se queda contigo. Eso era algo que la camarera en el restaurante esa noche no sabía. La pregunta era, ¿cómo reaccionaría Jackie?

Esposa, madre, heroína de guerra

Es cierto que Jackie no vestía de uniforme cuando estaba en el restaurante, pero eso no impidió que la camarera se sintiera perturbada por su presencia. Estaba claro que la camarera no tenía ni idea de que Jackie era una ex veterana del ejército.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Pero lo que sea que estuviera escrito en esa nota fue suficiente para hacer que Jackie estallara en llanto. El contenido de la nota pilló por sorpresa a Jackie, y fue suficiente para desestabilizar a cualquiera, ¡incluso una veterana del ejército! Nadie esperaba que Jackie actuara de la forma en que lo hizo.

La realidad de ser una madre a tiempo completo

Ser madre es maravilloso, pero muchas personas subestiman la lucha que las mujeres enfrentan al decidir si seguir trabajando o convertirse en madres que se quedan en casa a tiempo completo. Si bien ser madre trabajadora tiene sus desafíos, ser una madre que se queda en casa es realmente agotador.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Jackie había decidido ser una madre que se quedaba en casa, y francamente, siempre sentía que su apariencia había sufrido. Día tras día de limpiar y cambiar pañales habían dejado su huella. Siempre intentaba lucir bien para su esposo, pero era consciente de que él era un hombre atractivo al que todas las mujeres miran.

Mantén tu atención en lo más importante

Jackie siempre supo que otras mujeres encontraban atractivo a su esposo. Siempre había sido así. Aunque le encantaba tener un esposo tan guapo, a veces eso le hacía sentir insegura. A pesar de ello, ella nunca había sido una esposa celosa.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Quizás era la reacción normal de cualquier mujer. Tal vez era porque ya no salía mucho y pasaba todo su tiempo limpiando y cuidando de sus hijos. ¡Jamás iba a permitir que la camarera se acercara y le robara a su esposo!

Sintiéndose insegura

Como cualquier madre puede comprender, Jackie se sentía cansada e incluso un poco insegura, y tal vez por eso montó tal escena esa noche en el restaurante. Jackie no quería admitirlo, pero sentía que su matrimonio había cambiado a lo largo de los años.

Créditos: Facebook.com/jackiejohnsonsmith

Sus tres hijos eran una bendición, pero al mismo tiempo, sentía que había perdido parte de sí misma. Ya no se sentía sensual como en el pasado. Y sin duda esto había tenido un impacto en su matrimonio. ¡Ver a la camarera entregarle una nota a su esposo, fue la gota que colmó el vaso!

Momento de prueba

A veces, Jackie había dudado de su esposo, ya que le preocupaba que pudiera irse con otra mujer. ¿Quizás con una modelo? ¿Quizás con una chica mucho más joven? Aunque a Jackie no le gustaba admitir estas cosas, en ocasiones tenía estos pensamientos.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Trataba de apartar estos pensamientos negativos de su mente. Ella y su esposo tenían tres hijos increíbles juntos; ¿por qué iba a querer su esposo perder a su familia? Sin embargo, esa noche en la pizzería su peor pesadilla se hizo realidad.

De cita en pareja a una salida familiar

En principio, esta cena fuera de casa iba a ser una cena romántica para dos: para Jackie y su esposo. Tal vez debería haber insistido un poco más para que eso sucediera, pero terminó siendo una comida familiar en una pizzería.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Jackie y su esposo no tenían a muchas personas que pudieran encargarse de sus hijos, y tener un bebé de un mes dificultaba aún más esta tarea. Aun así, a Jackie le encantaba salir con toda la familia, pero cuando vio esa nota, se preguntó si había sido buena idea llevar a los niños.

El desafío de los recién nacidos

Ir a cenar con dos niños y un bebe prácticamente recién nacido, no siempre es una tarea fácil, nada más llegar al restaurante el bebe comenzó a llorar y gritar molestando a todos los clientes de la pizzería. ¡La noche no empezó bien!

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Para que el bebé dejase de llorar, Jackie se sentó en la mesa y se puso a darle de comer, para ello se puso a darle el pecho a la vista de todos los clientes, los cuales no disimularon y la miraron fijamente. Jackie se sintió incómoda, pero… ¡Su bebé tenía mucha hambre!

¿Dónde estaba la empatía?

El día había sido muy largo y agotador para Jackie, lo último que necesitaba era que todo el restaurante la miraré fijamente, lo único que ella deseaba era sentarse con tranquilidad y disfrutar de una cena con su querida familia.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Por desgracia, cada vez que ella se levantaba la camisa para darle el pecho a su bebé, parecía que una ruidosa sirena se encendía y le decía a todos los de su alrededor que se detuvieran y la miraran fijamente.

Mujer maravilla

¡No olvides que Jackie era una mujer fuerte! Como mujer que había servido a su país, no iba a permitir que las miradas tontas de los desconocidos la frenaran y le impidieran alimentar a su propio hijo. ¡Nada de esto le iba a parar!

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Jackie logró ignorar las miradas y siguió dándole de comer a su bebé. Curiosamente, eran las miradas de la camarera las que más le incomodaban. ¿Por qué le miraba tanto? ¿Qué estaría pensando? Jackie no lograba comprender que estaba pasando.

Jackie se sentía observada

Por desgracia, los clientes aparte de mirarla empezaron a murmurar, lo cual incomodó muchísimo a Jackie aun así se armó de valor y continuo amamantando a su pequeño. ¿Por qué estaba la gente tan molesta? ¡Jackie no estaba haciendo nada malo!

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Jackie continuó amamantando a su bebé de un mes; ¡no iba a dejar de alimentar a su hijo! En otro momento, los murmullos y las miradas de los espectadores habrían molestado mucho a Jackie, pero ya no. Había aprendido a ignorarlos porque alimentar a su hijo era más importante.

Todos miraban Jackie

Jackie podía ignorar a todos los clientes. Aunque no era agradable, consiguió pasar de ellos, pero lo que realmente le molestó fue la camarera. Desde que comenzó a amamantar a su recién nacido, la camarera no había dejado de mirarle.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Jackie se preguntaba qué le sucedía a esa mujer. No lograba comprender cuál era su problema. Su mirada intensa y persistente resultaba extraña. ¿Acaso esa mujer nunca había presenciado a otra madre amamantando a su bebé antes? ¿Por qué encontraba esa escena tan interesante?

La nota sospechosa

Después de terminar lo que parecía una comida muy intensa y difícil, el esposo de Jackie pidió la cuenta mientras ella iba al baño. Hasta entonces todo era bastante normal, pero de pronto la camarera corrió hacia su mesa para entregarle una nota al esposo de Jackie.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Para Jackie, resultó intrigante que la camarera, quien previamente la había estado observando mientras amamantaba, hubiera esperado a que se alejara antes de acercarse a su esposo con una nota en mano. ¿Qué contenía esa nota sospechosa y por qué se la entregó al esposo de Jackie?

Una escena muy angustiosa

El esposo de Jackie tomó la nota que la camarera le había entregado y comenzó a leerla. Mientras tanto, Jackie salió del baño y lo observó desde lejos. Aunque desconocía el contenido de la nota, pudo notar un cambio en las expresiones faciales de su esposo.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

La sensación que experimentó fue como un puñetazo en el estómago. La camarera sabía que eran una familia. Sabía que él estaba casado. ¿Qué pretendía ella con el esposo de Jackie? En ese momento, Jackie se vio inundada de pensamientos sobre el posible deterioro de su matrimonio.

¿Por qué no rompió la nota?

Jackie se encontraba en el momento crucial en el que descubriría si realmente conocía al hombre con el que se había casado. Estaba convencida de que su esposo rompería la nota o la desharía de alguna manera, pero para su sorpresa, no lo hizo.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Jackie se hundió cuando vio a su esposo guardar el número de la camarera en su teléfono. La sensación de sentirse desvalorizada y humillada era abrumadora. Su tercer hijo tenía apenas un mes de edad y ahora su esposo estaba guardando el número de teléfono de otra mujer.

La otra mujer de su esposo

Con el teléfono en una mano y la nota en la otra, Jackie observó cómo los ojos de su esposo se movían de un lado a otro, alternando entre ella y la misteriosa nota. La situación se había vuelto terrible. Su esposo parecía estar ligando con otra mujer, justo frente a sus ojos.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

¿Acaso Jackie había fallado de alguna manera? ¿Había cometido algún error? Tal vez solo buscaba emoción y diversión en lugar de las responsabilidades que conllevaba su matrimonio. La incertidumbre y el temor invadieron a Jackie mientras esperaba las respuestas a las preguntas que atormentaban su corazón.

Torbellino de emociones

Jackie se encontraba en un estado de angustia y furia. Sus emociones eran un torbellino de sentimientos mezclados e inciertos, pero había una cosa clara: estaba enfadada. En medio de esa confusión, se preguntaba a quién debería dirigir su ira. ¿A la camarera o a su esposo?

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

¿Cómo se atrevía la camarera a acercarse a un hombre casado, con una familia, y darle su número? Jackie solo se había ausentado por un momento, no se había ido de la ciudad, pero la camarera no perdió el tiempo en acercarse a su esposo.

Jackie exigió respuestas

Jackie estaba furiosa y exigía respuestas. ¿Acaso ninguno de ellos pensó que ella descubriría lo que estaba sucediendo? No iba a quedarse ahí de brazos cruzados presenciando esta escena. Sin pensarlo dos veces, se precipitó hacia la mesa y arrebató la nota de las manos de su esposo.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Jackie cogió la nota de una forma tan rápida y brusca que la rasgó ligeramente. A medida que la leía, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. No podía creer lo que estaba leyendo. Era algo completamente inesperado para esa noche.

Algo no cuadra…

Algo no cuadraba. La nota resultó ser simplemente la factura de la comida. Jackie la examinó de nuevo, pero no encontró ningún número de teléfono. En su lugar, notó que la camarera les había realizado un descuento en la cuenta.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

La familia no conocía a la camarera, al menos Jackie no la reconocía. Entonces, ¿por qué les habría dado un descuento? Jackie se preguntó si la camarera y su esposo se conocían de alguna manera, o si tal vez estaba tratando de coquetear con él.

El verdadero motivo

Mientras Jackie volvía a examinar la nota, notó un mensaje escrito a mano en una pequeña letra al final. No se había percatado de esa parte antes. Lo único que pudo distinguir fue que mencionaba su decisión de amamantar a su bebé en el restaurante.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

No era la primera vez que Jackie recibía miradas negativas por amamantar en lugares públicos. Sin embargo, nadie antes había tenido el coraje de abordar el tema como lo hizo esta camarera. Jackie se sintió intrigada por lo que tenía que decir al respecto.

Sus palabras hicieron llorar a Jackie

Jackie se sumergió en la lectura del pequeño mensaje escrito por la camarera. A medida que avanzaba, sus emociones se agitaron. Las lágrimas comenzaron a brotar y no pudo contenerlas. Jackie rompió en llanto. Las palabras de la camarera la habían conmovido profundamente.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

¿Qué habría escrito en la nota? Debían de ser palabras impactantes para hacer que una mujer fuerte y resiliente, como Jackie, se derrumbara de esa manera. Jackie se sentía agotada y frustrada. Todo lo que deseaba era que, al menos una vez, alguien no la juzgara.

El contenido de la nota

Jackie se aferró a la nota, leyéndola una y otra vez. Cada palabra la golpeaba profundamente. El verdadero significado de la nota se hundía más y más en su corazón con cada lectura. Jackie se hundió en su silla, las lágrimas brotaban de sus ojos sin poder contenerlas.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Era evidente que Jackie estaba al borde de un colapso emocional. El contenido de la nota la había dejado en estado de shock. No era la forma en que esperaba que su velada en la pizzería terminara. Sin embargo, poco a poco, comenzó a encontrar un destello de esperanza en lo que había leído.

La nota se hizo viral

La nota se volvió viral, y no era para menos. El impacto que tuvo en Jackie fue tan profundo que decidió compartirlo en las redes sociales. La lactancia materna en público seguía siendo un tema controvertido, y Jackie quería generar conciencia al respecto.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Al publicar el contenido de la nota en línea, Jackie no estaba segura de qué tipo de respuesta recibiría. Sin embargo, quedó sorprendida por la abrumadora reacción de la gente. Nunca se imaginó que tendría tal alcance. Entonces, ¿qué decía exactamente la nota?

Lo que realmente ponía en la nota

Jackie comenzó su publicación en las redes sociales con el título: “He amamantado a tres niños… Los he amamantado en innumerables lugares, tanto agradables como desagradables, discretamente y a la intemperie. He recibido muchas miradas y juicios, pero esta noche borra cualquier negatividad que haya experimentado”.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Para su alivio, resultó que la nota no tenía nada que ver con su esposo. ¡Qué alivio! En realidad, estaba dirigida a ella y mencionaba el hecho de que había decidido amamantar a su hijo en público. La nota era un gesto de apoyo y solidaridad hacia su elección.

La camarera ya había vivido este tipo de situaciones

La camarera que había dejado la nota en la factura esa noche había presenciado a mujeres amamantando en público en ocasiones anteriores. Ella comprendía completamente lo desafiante que podía ser para las madres y lo incómodo que resultaba debido a la actitud de otros clientes.

Créditoa: facebook.com/jackiejohnsonsmith

La camarera, llamada Bodi, realmente quería brindar su apoyo a Jackie. A lo largo de su vida laboral, Bodi había presenciado situaciones incómodas, incluyendo personas que juzgaban a madres jóvenes con bebés. Ella realmente sentía mucha empatía por estas madres.

Publicando la nota en las redes

La nota de Bodi tuvo un impacto tan significativo en Jackie que sintió la necesidad de compartirla. No es algo que una madre experimente todos los días, recibir un apoyo tan amable y alentador es algo raro y muy especial.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

En la publicación que Jackie hizo en sus redes sociales, continuó expresando: “Hoy comí en Fong’s por primera vez. Tengo un bebé muy inquieto, lo tuve que amamantar en público pero me fui temprano de la mesa para no molestar al resto del restaurante. La camarera le entregó este recibo a mi esposo.”

No tenía nada que ver con el esposo de Jackie

Para alivio de Jackie, la nota que recibió no tenía nada que ver con su esposo. No existía ninguna conexión o relación entre él y la camarera, y tampoco había ningún aspecto negativo relacionado con su elección de amamantar. ¡Todo lo contrario!

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Dado que Bodi no tenía hijos, nunca había experimentado personalmente la necesidad de amamantar en público y enfrentar las miradas y los comentarios desaprobadores de los demás. Esto le entristeció y la llevó a apoyar a las mujeres que se encontraban en esa situación.

Jackie se esperaba lo peor

Cuando Jackie presenció a la camarera entregando la nota y luego vio a su esposo tomar su teléfono, temía lo peor. Jackie estaba convencida de que su marido y la camarera estaban intercambiando los números de teléfono, por suerte esto no estaba sucediendo.

Crédito: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Ver a su esposo con la camarera esa noche llenó a Jackie de preocupación y ansiedad. Temía que su familia se desmoronara y que aquella cena pudiera marcar el final de su familia. Sin embargo, se sintió muy aliviada cuando descubrió que estaba pasado realmente.

Sorprendido por el gesto de amabilidad

La verdadera razón por la que el esposo de Jackie sacó su teléfono mientras miraba el recibo fue para capturar una foto de la nota que la camarera había dejado. También se sintió conmovido por las acciones de la camarera y quería compartirlo con su familia y amigos.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Sin embargo, cuando Jackie presenció esto, le arrebató el teléfono de las manos a su esposo en un arranque de ira. La respuesta de los seguidores en Facebook fue abrumadoramente positiva. La gente comentaba entusiasmada sobre la importancia de estos pequeños gestos.

Normalización de la lactancia materna

Fue un pequeño acto de amabilidad, pero tuvo un impacto significativo. Después de que Jackie compartió la nota, se volvió viral y generó una conversación sobre la lactancia materna y los estigmas asociados. Mamás de todo el mundo se unieron a la discusión.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Bodi, en particular, consideró que era importante crear conciencia sobre el tema. Aunque no tenía hijos propios, ella entendía la importancia de apoyar a las madres que amamantan. Muchas mujeres, incluida Jackie, estaban cansadas de ser juzgadas y ridiculizadas por amamantar en público.

El apoyo está en todos los lugares.

Conocer a Bodi hizo que Jackie se diera cuenta de que no estaba sola. Bodi le contó a Jackie que muchas madres habían vivido situaciones parecidas en el restaurante. Aunque la lactancia materna seguía siendo un tema controvertido, ambas estaban decididas a promover su normalización.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

La lactancia materna es una forma saludable y natural de alimentar a los bebés. Las madres no deberían sentirse avergonzadas por darle a sus hijos la nutrición que necesitan. La nota de Bodi desencadenó una discusión a gran escala, impulsando la conciencia sobre la importancia de respaldar a las madres lactantes.

Formando una comunidad.

Cuando Jackie compartió la nota de Bodi en línea, tenía cierta aprensión. Esperaba que su publicación pudiera desatar su lado más fuerte y defensivo, pero para su sorpresa, no fue así. Jackie se dio cuenta de que no debería tener que luchar por algo tan natural como la lactancia materna en público.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Sin embargo, la respuesta que Jackie recibió al publicar la nota fue abrumadoramente positiva. Tanto hombres como mujeres de todo el mundo le brindaron un apoyo masivo y compartieron su creencia en la importancia de normalizar la lactancia materna en espacios públicos.

La mirada de la camarera no era tan malvada

Si recordamos lo que sucedió antes, Jackie notó que la camarera la miraba de vez en cuando. Esto le generó cierta preocupación y la hizo cuestionarse si Bodi tenía algún problema con su lactancia materna, esperando que pudiera decir algo o quejarse al respecto.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Sin embargo, la realidad era muy diferente. Bodi explicó: “… Traté de no mirar mucho para no parecer entrometida o hacerla sentir incómoda, ¡pero en realidad estaba emocionada por ella!” Las miradas de Bodi no eran negativas en absoluto, ¡sino todo lo contrario!

Mujeres apoyándose mutuamente

Puede resultar sorprendente cuando un completo desconocido realiza un acto amable y generoso hacia ti. Es verdaderamente inspirador presenciar cómo las mujeres se apoyan entre sí, ya que lamentablemente existe una tendencia a derribarse mutuamente en lugar de ayudar a construirse.

Crédito: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Las acciones de Bodi fueron genuinamente amables y tuvieron un impacto mucho más profundo de lo que se esperaba inicialmente. A menudo, existe cierta rivalidad sutil entre las mujeres que no tienen hijos y las madres, por lo que es realmente maravilloso presenciar como mujeres como Bodi y Jackie se unen.

¿Qué pasó después?

La nota de Bodi fue un punto de inflexión importante para Jackie. Lo primero que hizo fue regresar a la pizzería para agradecer personalmente a Bodi por su nota. El mensaje amable y solidario de Bodi significó mucho para Jackie y marcó un nuevo capítulo en su vida.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Jackie expresó: “Aunque no necesito aprobación para alimentar a mi hijo, fue increíble sentir ese apoyo. Es sorprendente cómo las mujeres podemos hacernos sentir cuando nos empoderamos mutuamente”. Por una vez, Jackie sintió que no estaba siendo juzgada, sino felicitada y respaldada.

La familia feliz de Jackie

Por supuesto, hubo otro resultado positivo en esta historia: Jackie no tenía nada de qué preocuparse con respecto a su esposo y la camarera. De hecho, la intervención de Bodi esa noche en la pizzería ayudó indirectamente a fortalecer la relación entre Jackie y su esposo.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

La nota de Bodi le aseguró a Jackie que no estaba haciendo nada mal y le infundió una nueva confianza como madre de tres hijos. Esta experiencia también le ha dado un nuevo propósito a Jackie: ser más activa en las redes sociales y crear conciencia sobre los desafíos de la lactancia materna.

Un pequeño gesto con gran impacto

Bodi dejó esa nota para Jackie simplemente porque quería compartir un poco de positividad. No tenía idea de que su nota garabateada en un recibo de pizza se convertiría en un gran evento o cambiaría la vida de una mujer como lo hizo.

Créditos: facebook.com/jackiejohnsonsmith

Pero eso es exactamente lo que sucedió. Cambió por completo la vida de Jackie. Por primera vez en mucho tiempo, se sintió apoyada nuevamente. A través de la popularidad de la nota en las redes sociales, Jackie también encontró un nuevo papel para sí misma al ayudar a normalizar la lactancia materna.