El producto que siempre tendrás en mente tras conocer todos sus beneficios

By Elena P December 26, 2023

This article was originally published on mentretiene

Se necesita un poco de humildad para admitir que has superado esa edad de adolescente, especialmente cuando tu cuerpo ya no responde de la misma manera después de alguna actividad física. Ahí es cuando sabes que has llegado a la edad adulta.

Gracias a Dios podemos confiar en VicksVapoRub para que finalice ese dolor existencial. Bueno, tal vez no nos resuelva todos nuestros problemas, pero es muy efectivo. Mira todos los usos que puede tener este producto y te aseguramos que te solucionará más de un problema. Desde sus usos de aromaterapia hasta el cuidado de la gripe, Vicks puede hacer cualquier cosa… ¡casi!

Seguro que después de conocer todos los usos vas a estar utilizando más de lo que pensarías. No nos lo agradezcas, ¡simplemente implanta todos estos trucos y listo!

La gripe

Es difícil dormir cuando no puedes respirar. Tu pecho se siente pesado y la respiración es laboriosa. Aunque lo intentes, no puedes expulsar la mucosa gruesa que hay dentro de ti. Es como si estuviera pegado a las paredes de tu pecho.

Créditos: Stockphoto/Shutterstock

Podrías enjabonarte un poco en el pecho y hacer que tu pareja te ponga un poco sobre los omóplatos y en la parte baja de la espalda. Algunas personas también ponen un poco de Vicks debajo de sus narices. Eso ayuda a decongestionar la mucosa nasal y facilita su respiración.

Reutilización de cerraduras oxidadas

Tener que comprar una cerradura nueva puede ser caro. Además, tendrías que cambiar el conjunto de llaves y los duplicados que tienen los demás miembros de la familia. Así que en lugar de tirar la cerradura, ¿qué tal inspeccionarla y ajustarla un poco? Nunca se sabe… se puede salvar.

Créditos: Serge Ka/Shutterstock

Cubriendo la llave con Vicks y luego insertándola en el ojo de la cerradura podrás ver como se comenzará a desalojar parte del óxido que se había acumulado en el interior. Luego gira lentamente mientras lubricas el mecanismo de bloqueo y los engranajes.

Prevención de estrías

Durante el embarazo, la piel se estira para acomodar al bebé durante el crecimiento en el útero. Dependiendo de los genes y la elasticidad de su piel, la piel puede desgarrarse, resultando en estrías. Para evitar que eso suceda, o reducirlo, aplique algunos de los ungüentos de Vicks.

Créditos: suriya yapin/Shutterstock

El producto contiene mucho aceite que ayudará a sellar la humedad dentro de la piel. Estos incluyen aceite de eucalipto y aceite de hoja de cedro. Eso es como aplicar dos capas en un solo roce. ¿No es eso un ahorro de tiempo para las madres?.

Bloqueo de la humedad

Algunas mujeres compran multitud de productos faciales. Pero si eres del tipo de persona que hace las cosas simples, este truco es bueno para ti. Durante su rutina facial, limpie la cara a fondo con un exfoliante suave. Después frote ligeramente Vicks sobre los párpados y las mejillas, luego enjuague.

Créditos: Daxiao Productions/Shutterstock

Aquí está la parte complicada: puedes dejar que tu piel se seque ligeramente al aire, o puedes darte palmaditas en tu rostro con mucha calma. Más tarde deberás dejar que un poco de humedad permanezca en su piel antes de bloquearla con Vicks VapoRub.

Dolor en el pecho

Es una de las peores sensaciones de la historia. ¡Y lo experimentamos estacionalmente! La congestión torácica puede ser insoportable. Se siente como si tus costillas estuvieran cerrando el corazón y los pulmones. Puedes sentir los huecos de tu tráque infundidos con secreciones, y hay mucha resistencia cuando inhalas.

Créditos: Guitarfoto/Shutterstock

Así que para ayudarte a respirar con normalidad, aplica parte del bálsamo sobre la parte superior del pecho. Créanos, el dolor agudo cuando respiras, estornudas o toses se aliviará en un par de minutos. También puedes aplicarlo durante los momentos de debilidad o la temporada de Navidad.

La tiña

¿Qué es exactamente la tiña? Es un tipo de infección fúngica en la que los hongos comen la queratina que se encuentra en la piel, el cabello, el cuero cabelludo y las uñas. Estas cosas pueden vivir en tu cuerpo durante meses. ¡Que horror!

Créditos: Ternavskaia Olga Alibec/Shutterstock

La tiña podría desaparecer sola, especialmente si estás sano. Pero, ¿te arriesgarías a tener esa picazón y posiblemente transferirla a otros sitios de tu cuerpo? En todo ese tiempo, sufrirías erupciones dolorosas e irritaciones. Por lo tanto, le sugerimos que aplique Vicks con frecuencia en esas partes afectadas.

Controlar la picazón

Algunas personas son peores manejando las picaduras que otras. Podrías desviar tu atención e ignorarlo o de lo contrario frotar el área afectada con los dedos. Si no puedes resistirte al picazón, puedes humedecer ligeramente el área y luego colocar una fina capa de VapoRub.

Créditos: ESTUDIO DE BELLEZA/Shutterstock

¿Por qué esto? Suponemos que el área afectada pica porque está seca. Así que un poco de humedad aliviará la picazón. El mentol dará una capa leve y calmante. Después de unos minutos, esta quemadura será reemplazada por una sensación fresca y fresca.

Alivio del dolor muscular

No nos gustaría que las personas generaran adicción a relajantes musculares de prescripción médica porque puede llegar a ser muy dañino para la salud. Así que para eliminar esos dolores y calambres sin necesidad de medicación, aplica un poco el ungüento mientras amasa el músculo.

Créditos: cristovao/Shutterstock

Los resultados son casi instantáneos. Claro, será doloroso masajear el área, pero te sorprenderá hasta qué punto pueden llegar a desengancharse los músculos del manguito rotador, o cualquier otra extremidad, cuando facilites la circulación en el área. ¡Estarás emocionado y listo para ir al gimnasio en muy poco tiempo!

Prevención de infecciones

A veces, te arriesgas a dañar la integridad de tu piel porque no te habías dado cuenta de que habías estado rascándote vigorosamente durante tanto tiempo. Esa y otras causas de heridas abiertas aumentan la probabilidad de que sufras infecciones en tu piel.

Créditos: aleks333/Shutterstock

En lugar de tener que ir al médico y tomar antibióticos, simplemente limpie la herida abierta y luego séllala con el ungüento Vicks. El bálsamo tiene un lubricante, es decir, vaselina, que evitará que los gérmenes y microbios no deseados entren en tu piel.

Removedor de ampollas

Desde lejos, te ves casi impecable, pero lo que te impide disfrutar de esa perfección son esos golpes ásperos y duros que existen en tu piel. Este tipo de ampollas son como un trozo de piel incorporado que aunque a veces no lastimen, no suele quedar bien en las manos.

Créditos: Goldsithney/Shutterstock

Aplique parte del ungüento sobre el área y luego cúbralo con un paño limpio. Hágalo aproximadamente dos veces al día durante un par de minutos y esto debería igualar la textura de la piel. Intenta hacer esto durante unas dos semanas. ¿No es esta una mejor alternativa que una cirugía?

Desodorante Vicks

Es hora punta y estas en el metro camino al trabajo. Todo parece normal hasta que empiezas a oler malos olores del metro que no sabes de donde provienen. Es temprano en la mañana, de hecho, demasiado temprano para que cualquiera, o cualquier cosa, huela a sudor.

Créditos: Dean Drobot/Shutterstock

No quieres ofender a nadie, así que buscas en la bolsa y usas el VapoRub como ambientador. La gente pensará que estás tratando un resfriado y de esta forma podrás oler a fresco en vez de ese mal olor que te tiene intranquilo en el tren.

Lápiz labial mate

Para ser honesto, ya puede ser cualquier tipo de lápiz labial: mate, líquido, crema para los labios, pero si es de larga duración será muy complicado desprenderte de él cuando quieras desmaquillarte. Durante el día te verás fabulosa pero al caer la noche será una guerra contra tus labios.

Créditos: Piotr Marcinski/Shutterstock

Podrías usar vaselina o Vicks VapoRub. Tiene el mismo componente y deja tus labios frescos. Simplemente déjalo en tus labios durante unos 5 minutos. Después límpielo suavemente con un trozo de algodón y listo, podrás seguir con tu rutina facial.

Migrañas

Cuando sientas que tu cráneo está a punto de explotar, prepara unas cuantas capas de ungüento y aplícalas en las sienes. Puedes aplicarlos cerca de la cresta de la nariz o justo por encima de las cejas. Amasa el área y luego respira profundamente.

Créditos: puhhha/Shutterstock

Lo más pronto que se ha desvanecido el dolor de cabeza ha sido medio minuto de reloj. Un descanso del ordenador o del papeleo también hará maravillas. Has de tener en cuenta las horas de descanso durante la jornada de trabajo y además siempre llevar este producto contigo.

Como un profesional

Mantenga un amplio rango de movimiento en las extremidades superiores aplicando la crema Vicks en las articulaciones. Te sugerimos que lo hagas antes y después de cada deporte físico. De esa manera, te estarás cuidando de la misma forma que un atleta profesional.

Créditos: Stasique/Shutterstock

No se necesitan medicamentos ni trucos ingeniosos para mantener tu cuerpo en forma. Todo lo que necesitas es un autocuidado constante con la ayuda de este producto y así podrás tener las articulaciones siempre móviles y listas para darlo todo.

Gel después del sol

Ha sido una semana larga y decides irte de viaje a la playa con amigos. A pesar de estar tomando el sol junto a la orilla con protector solar, eso y la sombrilla de playa no son suficientes para evitar que te quemes la piel.

Créditos: dimid_86/Shutterstock

Después de saber cuales han sido las áreas afectadas, pídele a tus amigos que apliquen con cariño un poco de la pomada en esas áreas dolorosas. Debería ayudar a que la piel se cure más rápido y hacer que reconsideres la aplicación frecuente de un protector solar.

Remedio alternativo para la tos

¿No es horrible tener la gripe? Sobre todo la congestión, cuando ni siquiera puedes recordar lo que se sentía al respirar con facilidad. Todos tenemos el mismo pensamiento en esos momentos: ojalá hubiera alguna manera de deshacerse de la gripe en una semana.

Créditos: sozon/Shutterstock

Este truco hará que la gripe se vaya antes de lo esperado: por la noche, antes de dormir, aplica VapoRub en la planta del pie, los espacios entre los dedos y los tobillos. Colocate calcetines y sentirás tus pies calientes durante toda la noche. ¡Al día siguiente te sentirás mejor!

Cura rápida

Hay una razón por la que a muchos asiáticos les encanta este ungüento analgésico. Es tan multipropósito que se puede usar hasta para hacer brujería. En este caso, la gente cuenta que aplicar el bálsamo sobre la herida puede ayudarla a sanar más rápido.

Créditos: JPC-PROD/Shutterstock

El producto está garantizado contra las infecciones fúngicas. El malestar solo durará unos minutos. después de cada herida, pinchazo o corte no deseado, aplica el producto y cúbrelo. De esta forma el dolor disminuirá y también se preverán las infecciones.

Velas

Si te apetece innovar en tu casa en cuanto a estética y aromas prueba esto para sorprender a los demás integrantes de tu familia. A todos les va a ilusionar un olor nuevo y fresco en la casa, dando sensación de limpieza.

Créditos: SvedOliver/Shutterstock

Ten a mano un trozo de algodón y un pequeño frasco de Vick. La pieza de algodón actuará como la mecha improvisada. Haz un agujero en la tapa de la botella de VapoRub y luego inserte la mecha de algodón dentro de ella. ¡Listo, ya tiene una vela aromática casera!

Reducir la caspa

Con toda esa caspa, pensarías que está nevando muchísimo en el exterior. Lamentablemente en tan solo unos minutos cualquiera se daría cuenta de que se trata de caspa capilar y no de nieve. Estas situaciones son muy comunes y a nadie le gustaría ser esa persona.

Créditos: Nueva África/Shutterstock

Es un gran inconveniente quitar esos copos de tu cuero cabelludo. No es como si tuvieras otra opción, pero podrías reducir la caspa aplicando el producto en el cuero cabelludo. Esto bloqueará la humedad de tal forma que mantendrá la descamación a raya.

Perder algunos kilos

No hay nada tan atractivo como perder peso sin mucho esfuerzo. Lo máximo que deberás hacer para que esto ocurra es aplicar una capa delgada de varios productos sobre tus zonas con grasa. Si además quieres ir al siguiente nivel, puedes usar un cinturón de fitness.

Créditos: progresista/Shutterstock

Algunas personas juran que esta mezcla sirve para adelgazar: bicarbonato de sodio, Vicks VapoRub, polvo de alcanfor y alcohol. En un tazón, mezcle a partes iguales todos los ingredientes y luego aplique en las áreas objetivo antes de un entrenamiento o antes de comenzar el día.

Luchando contra el pie del atleta

Los atletas tienen tres cosas con las que lidiar: ellos mismos, su oponente y su sudor. La acumulación de sudor en los rincones de la piel podría ser un caldo de cultivo para bacterias y hongos. Otro factor predisponente es el roce de la piel en los puntos de presión.

Créditos: Kanjanee Chaisin/Shutterstock

Para evitar que la infección de hongos se propague más, se aconseja a los atletas que coloquen ungüento de Vicks en el área afectada. Funciona muy parecido a las cremas antifúngicas, ¡y también es de gran ayuda con los dolores!

Tratamiento antifúngico

No lo sabrías, pero sufrir hongos en las uñas es un suceso muy común. Casi tres millones de estadounidenses se ven afectados cada año. Encontrarás tus uñas quebradizas y espesas. Cuanto más molesto es, peor se desarrollarán tus uñas con el paso del tiempo.

Créditos: sruilk/Shutterstock

La peor parte es que emite un olor a podrido. Probablemente debas ir al podólogo pero hasta entonces, un remedio casero es usar Vaporub. Solo tienes que aplicar al menos una vez al día y limpiar a fondo el área afectada.

Adiós Acné

¿No odias cuando el acné arruina tu cara perfecta? nosotros también. Pero poco sabíamos que Vicks se puede usar también para remediar el acné. Tendrás menos brotes con unos pocos toques en la piel. La mejor parte es que es un remedio casero barato.

Créditos: Budimir Jevtic/Shutterstock

Empieza limpiando bien tu cara. Use un exfoliante suave, enjuague la cara y luego seque con un paño limpio. A continuación, frota una fina capa de Vicks sobre tu piel y sentirás que estás poniendote hielo en tu rostro. Eso debería mantener la suciedad fuera de los poros.

Moretón

Sales de fiesta o te vas de viaje de aventuras y vuelves con un montón de moretones en el cuerpo. Probablemente ni siquiera te diste cuenta. Aparecen en los lugares más inesperados, alrededor de la misma altura que la cama o la mesa del comedor.

Créditos: CGN089/Shutterstock

Entonces, ¿qué podemos hacer para que esto termine? Siempre puedes aplicar bolsas de hielo, si sientes que el área se está poniendo tierna, y aproximadamente un día después, aplicar Vicks Vaporub en ella. Tiene el efecto de enfriamiento para acelerar el proceso de reabsorción de la sangre.

Adiós a los chupasangres

No hay nada peor que olvidarse el repelente de insectos en casa. Pero gracias a Dios, tu Vicks ha venido contigo al viaje. Siempre puedes confiar en este producto para cualquier ocasión. Ya no tendrás que preocuparte cuando sientas que hay chupasangres en el lugar si tu Vicks está contigo.

Créditos: Pan Xunbin/Shutterstock

Frótalos sobre las áreas donde es más probable que sudes. Las bacterias se acumularán allí, y eso atraerá a esos molestos chupasangres. Y en caso de que ya tengas la picadura, alivia la picazón colocando un poco sobre el área. Eso evitará que te rasques y te hagas una herida.

Suaves y jugosos

Tus labios pueden estar cortados y tener la piel levantada. A pesar de los esfuerzos por ignorar la situación, es muy incómoda la sensación de los labios agrietados. Lamerlos con la lengua es un placebo de corto plazo y después de unos minutos, te encontrarás masticando la piel.

Créditos: puhhha/Shutterstock

Si te encuentras sin vaselina, ¡usa Vicks! Tiene la misma cantidad de lubricación y tiene un efecto de enfriamiento. Solo avisa a tu pareja, puede que no sepa tan delicioso como tu sabor habitual, pero olerá el doble de bien gracias al mentol.

Huele bien

Para ser justos, el olor de VapoRub es tolerable. De hecho, incluso podría ser relajante si no se asociara con los dolores corporales con los cuales lucha constantemente. Por lo tanto, no debería sorprender si este producto tambien se utiliza para aromaterapia.

Créditos: pilipphoto/Shutterstock

Todo lo que tienes que hacer es coger una cucharada de Vicks y colocarla en tu difusor de aire. Ese mentol debería comenzar rápidamente a impregnar la casa haciéndote relajar todos tus sentidos y dejandote disfrutar de cada espacio de ella.

Montar a caballo

La naturaleza supera la ficción en este caso. A pesar de las largas horas y los años que has puesto en arreglar tu caballo, él atenderá la llamada primordial de una hembra. Así que para contrarrestar esto, compra montículos de Vicks y guárdalos junto al granero.

Créditos: Cool_photo/Shutterstock

Cada vez que se niegue a escuchar tus órdenes, frota una cantidad debajo de su nariz. Es una zona bastante amplia, así que aplícalo con moderación. Eso puede desorientarlo, pero dada su familiaridad con el terreno, no deberías tener que preocuparte por el largo galope.

Hermana sola

Es posible que hayas conseguido con éxito aguantar toda la noche con los tacones puestos y que tu manicura haya permanecido intacta. Pero es importante revisar también la parte posterior de los pies, ya que los talones suelen agrietarse con facilidad.

Créditos: staras/Shutterstock

Este es uno de esos casos en los que no deberías haber sacrificado la comodidad por la estética. Deberás aplicar Vicks en la zona y usar calcetines para que se mantenga hidratados. No cometas el mismo error. Protege esa área ante la fricción.

Bisagras silenciosas

¿Quién sabía que VapoRub podría ser un silenciador? Nada es tan aterrador como ese ruido de bisagras en el fondo de la noche cuando vas al baño. Posiblemente siempre se te olvide engrasar las bisagras ya que entendemos que tienes otras prioridades.

Créditos: Yashkin Ilya/Shutterstock

Simplemente frote un poco de Vicks sobre las bisagras de la puerta y luego muévalo de un lado a otro para probar que se unta con éxito. ¡De nada! De esta forma podrás hacer desaparecer ese horrible ruido que te aterra por las noches.

Alivio del eccema

Cuando te tocas la piel y encuentras un punto inflamado y lleno de bultos rojos, lo más probable es que tengas eccema. Lo peor es tener ampollas. A pesar de la picazón, controla tu impulso de rascarlos. Una vez que empiezas, es difícil parar hasta que te hieres.

Créditos: Ternavskaia Olga Alibec/Shutterstock

Parece que Vicks hace maravillas por el olfato y por el tacto. Una vez más, puede ayudarte a controlar el eccema y así calmar el área inflamada. El mentol refrescante debería aliviarte de tu necesidad de rascarte. Dado que no tendrás una herida abierta, esa inflamación desaparecerá antes.

Mantenimiento de zapatos

En caso de que quieras ahorrar unos centavos, siempre puedes hacer que tus zapatos se mantengan como lo hacen en el ejército, menos por la saliva. Necesitas tener una tela suave y un bote de VapoRub. Puedes sacar las manchas usando tela con el producto y luego enjabonarlo.

Créditos: Krysja/Shutterstock

Usando la tela, extienda el ungüento hacia atrás y hacia abajo, hacia el talón. Esto debería mantener el brillo de tus zapatos, haciendo que parezcan nuevos. También puedes fregar con un cepillo de dientes viejo, eso ayudará a limpiar los hendiduras.

Aprovecha al máximo tu humidificador

Nos encantan los humidificadores porque humedecen el aire dentro de la habitación. Pueden ayudarnos a respirar, especialmente cuando tienes un resfriado. Una mayor humedad podría reducir las infecciones virales y evitar que otros miembros de la familia contraigan la gripe.

Créditos: The Spruce

Para ayudar a la descongestión, algunas personas añaden Vicks VapoRub en su humidificador. Solo asegúrate de limpiar la máquina regularmente y usar agua destilada. No querrías ayudar al crecimiento bacteriano con esos depósitos minerales. Como alternativa, puedes recurrir a Vicks VapoSteam que se puede usar en un vaporizador.

Cabello natural

¿Quieres tener mechones de pelo preciosos que puedas peinar con las manos? Pero, ¿cómo lo haces si tienes frecuentes caídas de cabello? Protege el crecimiento del cabello y ayuda a la producción de aceite natural colocando ungüento Vicks en el cuero cabelludo.

Créditos: anastasiyaand/Shutterstock

Te sugerimos que lo hagas de vez en cuando. Si pones un poco todos los días, te arriesgas a obstruir tus poros. Asegúrate de limpiarte bien el cabello y luego masajearlo. Eso ayudará a la circulación y estimulará el crecimiento.

Acondicionamiento de los muebles

Los acondicionadores de cuero pueden ser bastante caros. Solo puedes cubrir la mitad del asiento con una la botella, y suelen costar cerca de 10€. Esto sube mucho el presupuesto que necesitas pero los muebles deben tener un mantenimiento regular. ¿Qué hacemos entonces?

Créditos: Muebles de moda

¡Correcto! Lo positivo de untar VapoRub sobre tus muebles de cuero es que también evita que tu gato raye la superficie. El olor picante lo mantendrá alejado. No tendrás que comprar ningún removedor de pieles y podrás mantener la integridad de los asientos, todo por 6€ aproximadamente.

Llagas

Las llagas por resfriado o las ampollas de fiebre son causadas por una infección viral. Es autolimitante, pero es posible que la enfermedad se reactive y que tengas frecuentes ataques de herpes labial. Para resistir la picazón, aplique una pequeña cantidad de Vicks sobre el área.

Créditos: Levent Konuk/Shutterstock

Te diremos por qué no deberías tocarlo. Primero corres el riesgo de dañar la integridad de tu piel y te volverás propenso a tener infecciones secundarias y cicatrices. En segundo lugar, también corres el riesgo de transmitir la infección viral a otros.

Atrapándolo

Dado que puedes hacer una vela con Vicks VapoRub, no debería sorprenderte que puedas usar el ungüento para lubricar los elementos de tu cremallera. De esa manera te verás genial con tu chaqueta de cuero, sin ningún problema. Abróchate y desabróchate todo lo que quieras.

Créditos: ADV/Shutterstock

Ahora no tendrás el riesgo de estropear tu cremallera. Otra ventaja es que puedes usar el ungüento para mantener la condición de cuero de tu chaqueta. Aplique un poco en el lateral y luego déjelo brillar. No solo te verá genial, sino que olerás bien.

Fuera de los límites

Es un instinto primordial. Los perros olfatean el territorio para determinar dónde van a hacer sus necesidades. Si no ha sido habitado por ningún otro cachorro, reclamará territorio y lo marcará con su aroma. Lástima que después tengas que limpiarlo.

Créditos: África/Shutterstock

Dado que ese es su lugar favorito, previene esta acción frotando Vicks sobre el suelo. De esta forma tu mascota obtendrá un olor diferente y perderá el atractivo se continuar haciendo sus necesidades en ese lugar. Un nuevo truco para seguir amando aún más a tu perro.

Repele las garrapatas

Las garrapatas se sienten atraídas por el dióxido de carbono. Así que cuanto más respires mientras caminas por el bosque, será más probable es que las garrapatas puedan sentirse atraídas. Para evitar que estos molestos insectos arruinen tu viaje, frota Vicks en la piel expuesta.

Créditos: Piotr Velixar/Shutterstock

Otras alternativas incluyen el olor a lavanda, menta, rosa, geranio, naranja y limón. Pero no siempre puedes encontrar estas cosas durante la caminata. Lo que puedes traer siempre contigo es una bote de Vicks, eso sí que no te fallará.

Dolor de oídos

Tampoco podíamos creerlo. Pero esto es solo un remedio casero. Tener dolor de oído es desconcertante. Te desorienta y te desequilibra. Así que durante esos momentos de sanación, deja una bola de algodón sumergido durante un par de minutos en bálsamo VapoRub en tu oído.

Créditos: Prostock-studio/Shutterstock

Si no aparece haber ningún efecto adverso, repítalo con la frecuencia que quieras. Si el dolor persiste, le sugerimos que le revise el oído un profesional. No merece la pena ahorrar dinero cuando la prioridad es mantener un oído sano.

Manejo del dolor en las articulaciones

Uno de los problemas que tienen las personas mayores durante la mañana y durante sus actividades diarias es el dolor y la rigidez en las articulaciones. Con frecuencia los verás agarrando su rodilla, masajeándola y luego extendiendo lentamente la extremidad durante los paseos.

Créditos: Solarisys/Shutterstock

Para ayudar a su movilidad, puede aplicar una pequeña cantidad sobre sus articulaciones antes de su caminata o actividades. De esta forma ayudarás a tus articulaciones a moverse con más facilidad y reducirás la sensación de dolor que producen tus movimientos.

Sentado como la realeza

Las hemorroides son particularmente angustiantes y dolorosas y no te permiten realizar tus actividades con normalidad, ya sea simplemente mantenerse sentado. Siempre es más recomendable acudir a un medico pero también no esta mal poder conocer los trucos caseros para tratar estos dolores.

Créditos: Vicks

Ahora, Vicks no reduce las hemorroides de la noche a la mañana, pero alivia la hinchazón y la inflamación dentro del área. Podrás sentarte bien e incluso disfrutar de una taza de café en una cita. Podría haber una sensación de picadura inicial, pero tendrás de margen aproximadamente una hora.

Arreglar una sonrisa

Ya hemos mencionado que Vicks se puede usar para arreglar una sonrisa si te encuentras con los labios secos. Pero, ¿sabías también que este producto “mágico” también se puede usar para blanquear todos tus dientes? Bueno, ahora ya lo sabes.

Créditos: Josep Suria/Shutterstock

Para obtener los mejores resultados, mezcle una pequeña cantidad de su pasta de dientes normal en un tazón con una cantidad igual de Vicks. Una vez que los dos estén combinados, ¡aplica un poco en los dedos y esparce por los dientes!