¡De tal palo, tal astilla! Más de 35 padres famosos que han transmitido su talento a sus hijos
Si estás buscando hombres guapos, no necesitas buscar más allá de Hollywood. No solo la mayoría de los actores son guapos, sino que algunos también son inmensamente talentosos, con una ética de trabajo incuestionable y dedicación a la perfección de su oficio. Si creciste rodeado de actores, no sería raro que también recorrieras el mismo camino.
Por lo tanto, es algo obvio para la mayoría de los hijos de Hollywood aventurarse en la actuación, ya que es un mundo con el que están familiarizados. Aunque algunos pueden desviarse y elegir caminos profesionales alternativos lejos del centro de atención, solo hay un puñado de personas que logran divorciarse del mundo del espectáculo. Entonces, para satisfacer tu sed de ver a los hombres más talentosos, atractivos y suaves de Hollywood, hemos elaborado esta lista.
#1 Denzel Washington y John David Washington
Denzel Washington es considerado uno de los hombres más guapos gracias a la perfecta simetría de su rostro. No nos sorprende que su hijo también sea atractivo. La gente estaría muy decepcionada si su hijo no fuera tan guapo como él.
John ha optado por seguir los pasos de su padre y, aunque su nombre aún no es tan reconocible como el de su padre, está trabajando duro para abrir su propio camino y no depender de su famoso apellido. Algunas de sus obras que vale la pena ver son Ballers y The Book of Eli.
#2 Michael Keaton y Sean Douglas
La cantidad de éxitos de taquilla que ha protagonizado Michael Keaton es demasiada, por lo que será un desafío elegir solo unas pocas. Estamos agradecidos de ser bendecidos con un actor que se toma su trabajo tan en serio, sin importar cuán pequeño sea su papel.
Solo esperamos que sea un rasgo que Michael le transmitió a su hijo, Sean. Puede que no sea actor, pero parece que su carrera como cantante y compositor está despegando de forma lenta pero segura. Ya tiene un Grammy en sus manos por coescribir la canción country “Die A Happy Man”.
#3 James Caan y Scott Caan
¿Por dónde empieza uno con James Caan? Nadie te discutirá si dices que su mejor papel cinematográfico es el de Sonny Corleone en la galardonada película familiar de la mafia, El Padrino, que sigue siendo nuestra favorita hasta el día de hoy.
Uno pensaría que su hijo Scott se sentiría intimidado y dudaría en intentar actuar debido a su padre, pero la actuación viene de familia y no hay manera de evitarlo. Ha aparecido en varios programas, incluidos los éxitos Hawaii 5-0 y Entourage.
#4 Stellan Skarsgård y Alexander Skarsgård
El dúo de padre e hijo de Skarsgård tiene que ser uno de los más guapos y talentosos de Hollywood. Stellan ha protagonizado algunas de las películas más memorables y queridas, y aunque tiene más de 40 años, todavía tiene mucha energía y un increíble talento para la actuación. ¿Quién no lo recuerda de Mamma Mia?
Stellan también ha dejado su huella en los éxitos de taquilla Avengers y Thor. Alexander, por otro lado, tiene papeles pequeños y grandes en una variedad de producciones, y su actuación en Big Little Lies de HBO, aclamada por la crítica, es inolvidable.
#5 Clint Eastwood y Scott Eastwood
Clint Eastwood es uno de los nombres más reconocidos y respetados de Hollywood. Además de ser actor, Eastwood también ganó premios Oscar por dirigir The Unforgiven en 1992 y Million Dollar Baby en 2004. Si hay una carrera en Hollywood que a la mayoría de la gente le gustaría tener, sería la suya.
Desde la década de 1960 hasta ahora, Clint Eastwood no ha perdido su toque mágico en el cine. Su hijo Scott, que se parece asombrosamente a él, también se dedicó a la actuación y protagonizó algunas películas. Aunque sus películas no tienen el mismo calibre que las de su padre, no hay duda de que él también tiene buenas posibilidades de alcanzar la grandeza.
#6 Daniel Day-Lewis y Gabriel-Kane Day-Lewis
Sir Daniel Day-Lewis tiene la distinción de ser uno de los pocos actores que ha ganado más de dos Premios de la Academia en un papel protagónico. Tiene tres premios Oscar por sus interpretaciones a Mejor Actor en There Will Be Blood y Lincoln.
Gabriel-Kane se parece mucho a su padre, pero hay pocas similitudes después de eso. A diferencia de otros hijos de actores famosos, ha creado su camino y se ha dedicado a la música en la ciudad de Nueva York. Solo el tiempo dirá hasta dónde lo llevará su carrera musical.
#7 Sean Penn y Hopper Penn
Sean Penn se ha hecho un nombre en Hollywood, y cuando la gente pensaba que solo era la media naranja de Madonna en los años 90, les demostró que estaban equivocados al lograr grandes cosas y protagonizar algunas de las películas más importantes de Hollywood.
Algunas de las mejores películas de Sean Penn son Dead Man Walking, Milk y Mystic River. Hopper, el hijo de Sean con la actriz Robin Wright, también se ha dedicado a la actuación, pero aún le queda un largo camino por recorrer si quiere lograr al menos la mitad de lo que su padre ha logrado.
#8 Stevie Wonder y Kwame Morris
Uno de los músicos más exitosos del mundo, Stevie Wonder ha cimentado su lugar en la historia. Algunas de sus canciones más inolvidables son “Superstition”, “That’s What Friends Are For”, “Isn’t She Lovely” y “I Just Called to Say I Love You”.
Su tercer hijo, un hijo llamado Kwame, heredó su apariencia. Al igual que su padre, le gusta la música y el modelaje y ha trabajado con varias grandes compañías de modelos. Ahora, con 33 años, Kwame se está haciendo un nombre poco a poco y está saliendo de la sombra de su padre.
#9 Ice Cube y O’Shea Jackson Jr.
Ahora, este es uno de los pocos dúos de padre e hijo que te harán cuestionarte si estás viendo a la misma persona dos veces porque se ven extrañamente parecidos. A los 25 años, el hijo de Ice Cube, O’Shea Jackson Jr., no tendrá problemas para interpretar el papel del yo más joven de su padre.
Pues parece que ya lo ha hecho en el documental de 2015 Straight Outta Compton. O’Shea también ha aparecido en varias películas, incluidas Den of Thieves e Ingrid Goes West. Parece que Hollywood está esperando su gran éxito.
#10 David Cassidy y Beau Cassidy
Aquí hay una foto de David Cassidy de unos 20 años y su hijo Beau de la misma edad. Se parecen, pero creemos que Beau es un poco más guapo. Por supuesto, David fue uno de los mayores rompecorazones y músicos de los años 70, y tuvo un papel principal como Keith Partridge en The Partridge Family.
Su hijo Beau también está tratando de triunfar en el mundo de la música y también actúa y compone. Aunque solo comenzó a actuar en 2014, intenta constantemente demostrarle a Hollywood que tiene tanto talento como su padre.
#11 David Bowie y Duncan Jones
David Bowie, también conocido como David Robert Jones, es uno de los gigantes de la música. Cuando falleció en 2016 de cáncer de hígado en Nueva York, personas de todo el mundo se entristecieron por la pérdida. Los fanáticos se reunieron en santuarios callejeros improvisados para presentar sus respetos.
Su hijo, Duncan Zowie Haywood Jones, ha demostrado ser uno de los mejores cineastas de Gran Bretaña. Además de dirigir, también es escritor y músico. Algunas de sus obras más populares son Mute, Warcraft y Moon . Incluso ha recibido un premio BAFTA por este último.
#12 Jack Nicholson y Ray Nicholson
Aparte de un extraño parecido con su padre cuando tenían la misma edad, el joven Ray Nicholson también incursiona en la actuación, además de trabajar como asistente y segundo director. Todavía no ha igualado la carrera de su padre, pero está trabajando en ello.
Con solo 29 años, Ray todavía tiene un largo camino por recorrer, ya que Nicholson mayor ganó el Premio de la Academia al Mejor Actor dos veces por las películas Mejor imposible y Alguien voló sobre el nido del cuco; y el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por la película Terms of Endearment.
#13 Alan Thicke y Robin Thicke
Otro de los dúos de padre e hijo más guapos de Hollywood es Alan Thicke y Robin Thicke. Alan Thicke fue un icono de la comedia en Estados Unidos protagopnizando el show Growing Pains, donde interpretó el papel del Dr. Jason Seaver cuando tenía entre 30 y 40 años.
Su hijo, Robin, por otro lado, se alejó de la actuación y se abrió camino en la industria de la música como cantante y compositor. Ha tenido muchos éxitos número uno, pero el más controvertido es la canción “Blurred Lines”, una colaboración con el rapero Pharell Williams.
#14 David Beckham y Brooklyn Beckham
Este dúo británico de padre e hijo tiene que ser uno de los más famosos del mundo. David Beckham solía jugar al fútbol en el Manchester United, y Brooklyn es su hijo con su esposa y ex Spice Girl Victoria Adams, también conocida como Posh Spice.
David tuvo su primer contacto con el estrellato cuando comenzó a jugar al fútbol a la edad de 18 años. Por otro lado, su hijo Beckham comenzó a modelar un poco más tarde, pero creció en el centro de atención con el resto del clan Beckham.
#15 Tom Hanks y Colin Hanks
Colin Hanks tiene que sentir mucha presión cuando actúa porque es el hijo de Tom Hanks, uno de los pocos hombres que ganó el Oscar al Mejor Actor de forma consecutiva por sus películas Filadelfia en 1994 y Forest Gump en 1995.
El actor, que ahora tiene 41 años, tiene la misma edad que su padre cuando ganó los Oscar. Colin ha tenido papeles importantes en Fargo, Orange County y The Good Guys , pero todavía tiene un largo camino por recorrer si quiere igualar lo que ha logrado su padre.
#16 Pierce Brosnan y Dylan Brosnan
Di lo que quieras sobre su actuación en la franquicia de James Bond, pero una cosa es cierta: Pierce Brosnan es uno de los actores más aclamados para asumir el papel del espía afable y elegante mas famoso del mundo. Al igual que su padre, a Dylan también le gusta actuar.
Pero tiene más éxito como modelo, ya que ha trabajado con algunas de las marcas más reconocidas, como Yves Saint Laurent y Burberry. Hizo la transición a la actuación en 2019 e hizo su debut en la película Iconic, y podemos decir que su actuación fue excelente.
#17 Mel Gibson y Milo Gibson
El solo nombre, Milo Gibson, es un indicio de que de alguna manera está relacionado con el gran Mel Gibson. Bueno, Milo es el hijo de Mel y recién está comenzando a ganarse un nombre en el mundo del cine, y ya tiene créditos cinematográficos en películas como All the Devil’s Men y Hacksaw Ridge.
Mel Gibson no necesita presentación, ya que trabajó en películas inolvidables como la serie Lethal Weapon, Braveheart y The Patriot. Aunque se vio envuelto en algunas controversias, sigue siendo una figura querida en Hollywood. En cuanto a Milo, esperamos que sus créditos de IMDb crezcan en el futuro.
#18 Lloyd Bridges y Jeff Bridges
Si crees que los hijos de Will Smith o Tom Hanks están bajo mucha presión porque sus padres son tan famosos, no debes haber oído hablar de Jeff Bridges y su padre Lloyd. El viejo Bridges ha protagonizado más de 150 películas. Sí, has leído bien, ¡150 películas!
Pero Jeff se las ha arreglado muy bien en Hollywood, donde es muy respetado y ha estado felizmente casado con Susan Geston durante décadas. Algunas de sus obras más destacadas son The Big Lebowski, The Fabulous Baker Boys, The Last Picture Show y True Grit.
#19 Jerry Stiller y Ben Stiller
Ben Stiller es uno de los actores en los que la gente piensa cuando se menciona el género de la comedia. Después de todo, ha protagonizado muchas películas divertidas como Zoolander, Tropic Thunder, Meet the Parents, Meet the Fockers y Night at the Museum.
Si se pregunta de dónde sacó su hueso de la risa, no necesita buscar muy lejos. Está en su sangre. Solo echa un vistazo a su padre, Jerry Stiller. El comediante ha estado haciendo reír a la gente durante más de 70 años. Hablar de una carrera exitosa.
#20 Nicolás Cage y Weston Coppola Cage
Como parte de la famosa familia Coppola, no es de extrañar que Nicolas Cage sea un gran actor y antes de meterse en serios problemas financieros, encabezó éxitos que provocan adrenalina como Face Off, The Rock y Con Air. Fue la estrella de acción más grande en los años 90 y principios de los 2000.
En 1990, tuvo a su primer hijo, Weston. Siguió los pasos de su padre y se aventuró en la actuación, aunque también tiene un historial en la música como el vocalista principal de las bandas de death metal Eyes of Noctum, que se disolvió en 2012, y Arsh Anubis, que se estableció a partir de entonces.
#21 Jeremy Irons y Max Irons
Si nos pide que nombremos a nuestros actores británicos favoritos, Jeremy Irons sin duda estaría en nuestra lista. No solo tiene un gran talento, sino que también tiene una buena apariencia, que se la pasó a su hijo, Max. Una mirada a Max y se nota que está emparentado con Jeremy.
Aunque todavía es una estrella en ascenso con un largo camino por recorrer para igualar el trabajo de su padre, Max trabaja duro y no se desanima. Es posible que lo hayas visto en películas, incluidas Terminal y The Wife. Deberíamos estar atentos a más de esta cara bonita.
#22 Kurt Russell y Wyatt Russell
La carrera de Kurt Russell siempre ha sido una de las que los novatos en Hollywood han envidiado. A sus 71 años, tiene proyectos a diestra y siniestra que son éxitos en los cines de todo el mundo. Algunas de sus películas más taquilleras y más memorables son Bone Tomahawk, Once Upon a Time in Hollywood y Grindhouse.
Su hijo, Wyatt Russell, tiene 33 años y es la réplica de su padre cuando tenía 33. Todavía tiene un largo camino por recorrer, pero estamos seguros de que se hará un nombre y saldrá de la sombra de su padre. Recordamos a Wyatt por su aparición en la serie, Black mirror.
#23 Damon Wayans y Damon Wayans Jr.
Los Wayans son famosos por ser genios de la comedia y las innumerables películas que han protagonizado nos han hecho reír una y otra vez. Afortunadamente para nosotros, la nueva generación de la familia Wayans continuará lo que sus predecesores comenzaron: hacer reír a la gente hasta que les duela el estómago.
Damon Wayans Jr. está dando lo mejor de sí mismo como comediante, emulando a su famoso padre. Tiene un pie en la puerta y tiene la vista puesta en Hollywood. ¿Quieres ver algo de su trabajo? Ve a ver Happy Together y New Girl.
#24 Tommy Lee y Brandon Thomas Lee
Ser el hijo de Tommy Lee y Pamela Anderson te hace o te rompe. Brandon Thomas Lee está mirando su vaso medio lleno y está aprovechando todas las cosas buenas que conlleva ser el hijo de una pareja de estrellas del calibre como las que son sus padres.
Pero está forjando un camino diferente al de su padre. En lugar de convertirse en el baterista de una banda de rock, ha optado por la actuación, al igual que su madre. Quizás esto tenga algo que ver con el hecho de que no está cerca de su viejo.
#25 Rob Lowe y John Owen Lowe
Puede que ahora sea un poco mayor, pero creemos que Rob Lowe sigue siendo uno de los actores más guapos del mundo. ¡Solo mira esos penetrantes ojos azules! No necesitamos decir más. En la década de 1980, fue uno de los galanes más solicitados.
Ha mantenido su buena apariencia todos estos años y logró pasar algunos de sus genes a su hijo, John Owen. Aunque pasó su adolescencia rehuyendo a los medios, parece que a él también le ha picado el gusanillo de la interpretación.
#26 Val Kilmer y Jack Kilmer
Otro actor popular en los años 90 es Val Kilmer. Aunque no es tan visible en Hollywood como solía ser, la gente no puede olvidar su talento como actor y sus papeles memorables en las películas Top Gun, Kiss Kiss Bang Bang, Heat y Tombstone .
Su hijo, Jack, como era de esperar, siguió los pasos de Val y protagonizó algunas películas aclamadas por la crítica, como Lords of Chaos, Dead y Under the Graveyard. No nos sorprenderá que lo haga a lo grande algún día. Es sólo una cuestión de cuándo.
#27 Henry Fonda y Peter Fonda
Ah, el gran clan actoral Fonda, ¿quién no los reconoce? Tal vez si no te gustan las películas o has estado viviendo bajo una roca durante décadas, no habrás oído hablar de ellas, pero la mayoría de los cinéfilos las conocen y están asombrados con ellas.
Henry Fonda es el patriarca legendario que trabajó en Hollywood durante 50 años. Su hijo, Peter, hizo su debut en la película Tammy and the Doctor, y ha seguido mostrando sus músculos actorales durante años, para deleite del público en todas partes. Lamentablemente, murió de cáncer en 2019.
#28 James Brolin y Josh Brolin
Pensamos que es una desventaja ser hijo de alguien muy famoso que ha logrado un gran éxito. Por un lado, ¿cómo y dónde empiezas a salir de las sombras de tus padres? Definitivamente habrá mucha presión.
Afortunadamente para Josh Brolin, sabía exactamente qué hacer. El hijo del gran James Brolin se lo tomó todo con calma y empezó de a poco. Ha tenido varios papeles envidiables que le permitieron mostrarle a la gente que tiene lo que se necesita.
#29 Bill Pullman y Lewis Pullman
¿Quién recuerda a Bill Pullman de While You Were Sleeping? Una vez fue nuestra celebridad enamorada, y podemos decir que hasta ahora, ha mantenido su buena apariencia y es cada centímetro el caballero apuesto y amable que era en la película.
Su hijo Lewis es un poco menos guapo que su padre. No nos odien, ¡pero queremos mucho a Bill! Al igual que su padre, Lewis también ha actuado en algunas películas, y una de las más conocidas es el thriller The Strangers: Prey at Night.
#30 Jean-Claude Van Damme y Kristopher Van Varenberg
Una de las mayores estrellas de acción de finales de los 80 hasta principios de los 2000, Jean Claude Van Damme protagonizó bastantes películas de acción exitosas. Además de actuar, el actor belga también dirige, produce y coreografía peleas. Mucha gente sabe que su hijo Kristopher trabajó con él en la película Quest.
Pero esa no fue la primera incursión del joven en la actuación, ya que hizo su debut en la película Derailed. En una entrevista, dijo que además de actuar, también le gusta escribir y dirigir, al igual que su padre. La manzana no cae lejos del árbol.
#31 Ley Jude y Ley Rafferty
Jude Law, uno de los mejores actores ingleses de su generación, ha recibido varios elogios a lo largo de su carrera como actor. Algunas de sus mejores películas son El aviador, El gran hotel Budapest, Camino a la perdición, Hugo, El nido y Espía.
A los 22, la misma edad que cuando su padre comenzó a actuar, su hijo Rafferty sigue una carrera como cantante, actor y modelo. Ha actuado en cortometrajes y pronto se le verá en una nueva versión de Oliver Twist de Charles Dickens.
#32 Eugene Levy y Dan Levy
¿Quién podría olvidar a Eugene Levy como el padre inexpresivo e hilarante en American Pie? Es seguro decir que todos lo amaban en esa película. El actor y comediante canadiense ha estado actuando desde los años 70 y ha dejado su huella en el mundo del espectáculo.
Su hijo, Dan, también se está ganando su propia credibilidad, tanto en la actuación como en la escritura. Ayudó a desarrollar y escribir el éxito de 2015 Schitt’s Creek y apareció en él como David. El actor no muestra signos de desaceleración, y estamos listos para cosas más grandes y mejores de él.
#33 Don Johnson y Jesse Johnson
Donnie Wayne Johnson o Don Johnson es una estrella con múltiples talentos. Es actor, compositor, cantante, director y productor. Todos lo recuerdan por su papel de Nash Bridges en el inolvidable programa de televisión Miami Vice, que le valió un Globo de Oro.
Su hijo, Jesse, es tan guapo como su padre, y no dudamos que tiene el mismo talento. Hizo su debut en la serie de CBS Nash Bridges y luego tuvo papeles en Word of Honor y Redline. Estamos deseando ver lo que Jesse tiene preparado para el futuro.
#34 John Lennon y Sean Lennon
John Lennon es un nombre que todo el mundo reconoce. Además de ser la media naranja de Yoko Ono, es miembro de una de las bandas más influyentes de la historia, The Beatles. Desafortunadamente, se encontró con su muerte prematura cuando fue asesinado a la edad de 40 años.
Sean, su hijo, no solo tiene la apariencia de su padre sino también su talento musical. Hizo su debut musical en el álbum de Yoko cuando solo tenía nueve años y es guitarrista y compositor. Puede que nunca se convierta en un nombre tan grande como su padre, pero está tratando de hacerlo por su cuenta.
#35 Alain Delon y Alain Fabien Delon
El actor francés Alain Delon se hizo famoso en la década de 1960. Uno de los actores y símbolos sexuales más destacados de Europa, recibió el premio Legión de Honor de Francia en 1991 por su importante trabajo en el cine. Tiene tres hijos, uno de los cuales también se convirtió en actor.
Alain Fabien Delon no solo comparte el nombre de su padre, sino también su buena apariencia. Antes de incursionar en la actuación, modelaba y se convirtió en el rostro de nada menos que Dior Homme. Su debut en la película Fabio Montale fue bien recibido y los fanáticos clamaban por más.
#36 Martín Sheen y Emilio Estévez
La actuación de Martin Sheen en la película Apocalypse Now es inolvidable, y si le preguntas a la gente, la mayoría te dirá que su actuación en esa película es una de sus favoritas. Ha ganado innumerables premios y todavía actúa de vez en cuando.
Dos de sus hijos, Emilio Estévez y Charlie Sheen, son actores, pero nos centraremos en Emilio. Heredó la buena apariencia de su padre y es parte de la razón por la que se convirtió en parte del Brat Pack de la década de 1980, pero es más que una cara bonita.
#37 Bill Hudson y Oliver Hudson
Bill Hudson, el padre biológico de Oliver y Kate, no tiene una relación fluida con sus hijos. Aunque les dio su famoso apellido y su apariencia, consideran a Kurt Russell, el hombre que los crió con su madre Goldie Hawn, como su padre.
Su hijo Oliver es la viva imagen de Bill. Dejando a un lado las relaciones separadas, Oliver siguió una carrera en la actuación, al igual que sus famosos padres. Puede que no sea tan conocido como su hermana o su madre, pero no deja que eso le impida darlo todo en cada papel.
#38 Dustin Hoffman y Jake Hoffman
Dustin Hoffman tiene tantas actuaciones inolvidables que es difícil elegir una. Sin embargo, uno de nuestros favoritos siempre será su papel de Bernie Focker en Meet the Fockers. La película recibió críticas mixtas de los críticos, pero la mayoría de la gente la disfrutó, incluidos nosotros.
Puede que su hijo, Jake, no sea tan famoso como Dustin, pero ha estado actuando junto a su padre desde que era un niño pequeño. A la tierna edad de siete años debutó en la película Rain Man, otra de las obras maestras de su padre. También ha aparecido en la exitosa película El lobo de Wall Street y Click.
#39 Will Smith y Jaden Smith
Antes de la polémica bofetada que se escuchó en todo el mundo, Will Smith era uno de los actores más sanos y respetados de Hollywood. Protagonizó algunas de las películas más importantes, incluidas Men in Black y Independence Day, ¡sin mencionar su música que le valió cuatro premios Grammy!
Su hijo Jaden, llamado así por su esposa Jada, también quería una carrera musical. Aunque no tiene tanto éxito como su padre cuando se trata de películas y música, se ha hecho un nombre en la moda y es uno de los influencers más reconocidos en la actualidad.