Personas que se hicieron Tatuajes Impulsivamente y los Transformaron en Algo mucho Mejor

By Elena P December 26, 2023

This article was originally published on docjournals

Muchos de nosotros queremos hacernos un tatuaje. Pero cuando recordamos que estará en nuestra piel toda nuestra vida, algunos de nosotros decidimos no hacerlo. ¿Qué harías si dejaras de sentir la conexión con tu tatuaje? Cuando esto sucede, se producen muchos arrepentimientos porque no hay mucho que puedas hacer al respecto. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes salvarte de todo el arrepentimiento? Como en cualquier otro aspecto de la vida, puede haber errores. Afortunadamente, si las cosas no salen según lo planeado, no necesitas llevar la decepción en tu piel por el resto de tu vida. Siempre puedas encubrir las cosas obteniendo un nuevo diseño para ocultar el anterior o mejorarlo. Nos encontramos con varios encubrimientos legendarios, de los cuales la mayoría son del subredditr/FixedTattoos. ¡Vamos a ver!

Más significativo ahora

Este encubrimiento se ha realizado de manera excelente, y no podemos enfatizarlo lo suficiente. Lo que es tan impresionante es que el encubrimiento tiene mucho más significado. Los ojos, la galaxia, ¡es tan profunda! La verdad que no tenemos palabras.

Créditos: Reddit/ shaldaya

Así es como haces que un tatuaje se destaque. Sin ofender a los artistas, pero la versión anterior del tatuaje parece más un dibujo. Y podría serlo: todos hemos visto padres que se pintan los dibujos de sus hijos en sus cuerpos.

Superman a lechuza muy rápido

Teníamos una pregunta genuina. ¿Son encubrimientos hechos por tatuadores o magos? No podemos imaginar cómo un tatuaje de Superman se transformó en el de un búho. Sin embargo, es diez veces más hermoso ahora. Maravillémonos de ello por un rato.

Créditos: Reddit/ Back2Beantown

Aquí está nuestra teoría sobre lo que pasó. La persona podría haber cambiado su lealtad de DC a Marvel o simplemente dejar de gustarle Superman. Tal vez ahora sea un verdadero entusiasta de las aves. Cualquiera que sea la historia de fondo, Rodney Eckenberger hizo este encubrimiento. ¡Rodney, te saludamos!

Cubrió el arrepentimiento sin problemas

En primer lugar, parece que no podemos entender el punto de dibujar una botella al azar en su pierna, entre todas las cosas. Además, ¿qué es lo que tiene el “2”? Estamos contentos de haber encontrado la transformación de este pequeño tatuaje.

Créditos: Reddit/ ynsein

De hecho, podemos ver cómo es un tatuaje lamentable. Parece que la persona ni siquiera lo pensó dos veces. Pero, el artista del tatuaje lo pensó mucho, y la adición de un personaje de dibujos animados muy querido es brillante.

Aumentando la intensidad

La versión anterior del tatuaje no es tan mala: minimalista pero definitivamente no es terrible. Sin embargo, el encubrimiento es más que hermoso y, sobre todo, más feroz que el anterior. ¡Esta es una transformación de tatuaje que inspiraría a cualquiera!

Créditos: Reddit/usuario eliminado

Este tema de una dama cazadora que lleva una cabeza de lobo como un gorro no es poco común, pero este está en otro nivel. Ahora se ve más intenso. La versión anterior claramente carecía del empuje que agregó el segundo artista.

Brújula útil

Hemos visto bastantes tatuajes de brújulas, pero es comprensible si alguien quiere uno con un poco más de detalle y originalidad. Nadie llamaría simple a uno después de ver en lo que se ha convertido. Las flores silvestres coreanas son un toque encantador.

Créditos: Reddit/crabytree

Bueno, ¿qué tal ahora? Este tatuaje es cualquier cosa menos típico. Antes, parecía una brújula sin propósito. ¡Ahora, parece que está guiando a la persona a la felicidad y con mucha gracia! Este encubrimiento es tan simple pero tan perfecto.

Encubrimiento que salva vidas

Mirando la versión de la imagen de la izquierda, cualquiera puede decir fácilmente que parece que alguien intentó hacer un tatuaje sobre un tatuaje. Pero esto es simplemente el esbozo de lo que resultó, que es la obra maestra de la derecha.

Créditos: Instagram/bulletbg

No solo ocultó por completo la gruesa tinta negra del original, sino que el artista la transformó en algo extraordinario que la cubre con gracia. Es realmente genial ver cómo las partes del original que se asoman parecen sombras intencionales.

Dándole una nueva vida

La famosa tatuadora Muha hizo el encubrimiento mostrado en la foto, y debemos decir que hizo un trabajo espléndido. Esta vez, nada de la tinta original se mostró o se incorporó al delicado diseño. La cajita de escenografía es adorable y hermosa.

Créditos: Instagram/ tattooistmuha

Se ve tan increíble y también tan pacífico cuando lo miras bien de cerca. Ciertamente, no creemos que el original esté mal hecho, pero sí lo consideramos una mejora importante. El detalle de esos árboles es magistral y tan impresionante.

Renovación floral

Este encubrimiento floral se ha ganado nuestros corazones. No es que el tatuaje del lado izquierdo se vea tan mal, pero decidir rehacerlo definitivamente fue una gran elección. No podemos imaginar la cantidad de creatividad y esfuerzo que se dedicó a este.

Créditos: Instagram/ alicetattoos

Ahora se ve como una hermosa flor, e incluso todos los insectos se ven tan vibrantes y realistas. La elección del tatuaje es aplaudible, y el artista llevó todo al siguiente nivel. ¡Ese es un excelente trabajo de encubrimiento, Alice!

Cambiando el animal

Nunca nadie podría haber imaginado que la versión anterior del tatuaje se volvería tan hermosa. Sabemos que cada encubrimiento tiene cantidades similares de genialidad, pero la diferencia de calidad aquí es sorprendente. Ahora, ¡eso es lo que llamas una transformación!

Créditos: Instagram/mykolapfefer

La primera versión se estaba desvaneciendo y parece que tenía bastantes años. Este amante de los gatos acudió al artista perfecto. Esos gatos se ven tan bien como si el tatuador los hubiera calcado a partir de una foto. Nos preguntamos si el tatuaje se parece a las mascotas del cliente.

Un tatuaje romántico y significativo

El concepto detrás de este tatuaje es sobresaliente. Aquí, podemos ver cuatro imágenes de cómo un simple tatuaje de corazón se convirtió en algo único y hermoso. El proceso parece bastante sencillo, pero podemos garantizar que tomó mucho trabajo duro.

Créditos: Instgram/ tattooist_sigak

Debemos tomarnos un momento para apreciar a estos grandes tatuadores que, de alguna manera, mejoraron la vida de esta persona al darle una nueva vida a su tatuaje. ¡En este caso, las margaritas y las estrellas se complementan tan bien!

Un encubrimiento necesario

¿Es incluso un encubrimiento, o están mostrando el viaje de la vida desde un capullo hasta una mariposa? Sin embargo, nos alegramos de que esta persona se haya rehecho el tatuaje, ¡aunque parece más una modificación! Es simple pero excelente.

Créditos: Instagram/qbostattoo

Hablando en serio, no podemos entender qué representa el primer tatuaje. Se ve manchado y nos da la impresión de que era viejo y no particularmente bien hecho. ¡Felicitaciones al artista que cubrió impecablemente lo que antes era una mancha de carbón!

De nada a algo

A juzgar por su aspecto, el tatuaje del lado izquierdo es el tipo de tatuaje del que empezarías a arrepentirte una vez que te lo hagas. Y solo un artista del tatuaje con mucha experiencia puede cubrir el tatuaje del lado izquierdo y terminar con el hermoso tatuaje del lado derecho.

Créditos: Instagram/ 2.can.sam

No podemos leer ni entender lo que está escrito en la parte superior del tatuaje en el lado izquierdo, pero el guión es bastante bueno. Solo queremos admirar la belleza del tatuaje en el lado derecho. Los colores, la precisión – ¡magnifique!

Tatuaje de pinocho

El primer tatuaje parece un poco desajustado. El cielo violeta arremolinado es hermoso, pero el texto parece un poco fuera de lugar. Al menos eso es lo que pensamos. Pero el segundo tatuaje es perfecto. ¡Parece exactamente que Pinocho fue a una fiesta de Halloween!

Créditos: Instagram/micha_h_artwork

Es un tatuaje inquietante, pero el arte es tan impresionante que no estamos obsesionados con el aspecto de terror. Nos encanta cuando los personajes familiares son llevados a un nuevo lugar en el arte del tatuaje. Esto nos recuerda a una gótica Alicia en el País de las Maravillas que vimos.

El caballero oscuro regresa

El tatuaje del lado izquierdo de la imagen no solo se ve un poco fuera de lugar, sino que también parece haberse desvanecido. Entonces, incluso si un encubrimiento iba a ir en una dirección completamente diferente, definitivamente se necesitaba un retoque.

Créditos: Reddit/express_sushi49

Pero nos alegramos de que el tipo haya modificado su tatuaje y haya dado vida a Batman. Ahora, parece que el Caballero de la Noche ha resucitado. Debemos decir que incluso el tatuaje original no era tan malo. ¡Aquí hay nuevos comienzos!

No tan significativo

Nuevamente, aquí hay un tatuaje que no era tan malo en primer lugar. Tal vez la persona simplemente quería algo nuevo, incluso si el primero estaba bien. Parece muy significativo. Los tatuajes son muy personales y dicen mucho sobre el viaje de una persona.

Créditos: Instagram/fireblade_tattoo

El segundo tatuaje tiene el mismo significado y es más impresionante. Sin embargo, tenemos una pregunta. Si este tatuaje es un encubrimiento, ¿a dónde diablos fue el texto del primer tatuaje? Parece que solo el artista puede responder a nuestra pregunta.

¿Tatuaje en el pie?

Antes de comenzar, debemos decir que hemos escuchado que los tatuajes en los pies son algunos de los más dolorosos, por lo que el hecho de que esta mujer haya elegido hacerlo dos veces es impresionante. Y la calidad de cada uno, bueno, ¡habla de niveles totalmente diferentes!

Créditos: Reddit/ stlkersally

Ahora, el segundo tatuaje se ve bien, y desde un punto de vista de encubrimiento, está extremadamente bien hecho. Una vez más, nos preguntamos si obtuvo un parecido con su amado bebé peludo. El mismo tatuaje colocado en su hombro podría haber parecido aún más impresionante, pero aquí es donde necesitaba el encubrimiento.

Pikachu dibujando a pikachu

Este es uno de los mejores encubrimientos que hemos visto todo este tiempo. O al menos, es uno de nuestros favoritos por lo lindo e inteligente que es. El primero parece un dibujo a bolígrafo, y la inclusión de un Pikachu perfectamente dibujado hace sonreír a nuestro niño interior.

Créditos: Reddit/DarkStarFTW

Aunque el primer Pikachu no es feo, ciertamente le falta algo. Pero, el artista del tatuaje no ocultó eso. ¡En cambio, se les ocurrió algo totalmente único! No solo eso, sino que toda la idea de un Pikachu y el autorretrato es fantástica.

Asombroso

¿El primer tatuaje no parece dos tiburones atrapados en algo? A menos que el artista del tatuaje quisiera decir precisamente eso, no es un tatuaje tan hermoso. No sabemos por qué, pero también parece incompleto. También puede ver los contornos del producto final.

Créditos: Reddit/ shaldaya

Parece como si el proceso de creación del tatuaje se detuviera abruptamente. Sin embargo, el tatuaje en el lado derecho es real. Todo es perfecto en este tatuaje. El gran tiburón blanco, los corales y los otros tiburones que se encuentran por encima de todo parecen realistas.

Rescató un retrato

No estamos seguros de la idea detrás de este tatuaje, pero es bastante significativo por su apariencia. Tal vez alguien se tatuó la cara de su hija, ¡lo cual es bastante saludable! Aunque el retrato no es tan malo, arreglarlo un poco parece la decisión correcta.

Créditos: Instagram/ petertatuador

Estamos asombrados por el hecho de que este tatuador pudo perfeccionar el retrato en lugar de taparlo. No hubo cambios importantes. Más bien, el retrato se mejoró con creces. A estas alturas, estamos convencidos de que estos tatuadores pueden con cualquier cosa.

Tatuaje post-primavera

El tatuaje de flores en el lado izquierdo es lindo. Pero podemos entender la demanda de la persona de cubrirse después de mirar el tatuaje en el lado derecho. Tal vez pensó que el original era simple y quería algo más vibrante.

Créditos: Instagram/maryeink

Obtuvo exactamente eso después del encubrimiento. Tenemos el título perfecto para esta transformación de tatuaje, y dice así: ¡El tatuaje de la izquierda fue antes de que florecieran las flores, y el tatuaje de la derecha fue en medio de la primavera!

Aumento de la belleza

De los muchos encubrimientos que hemos visto, este se destaca. Es porque los que vimos antes necesitaban un encubrimiento ya que no eran tan buenos. De lo contrario, debían cambiarse ya que la persona había perdido su conexión con la primera versión.

Créditos: Instagram/ samilocke

Pero, aunque el encubrimiento de este tatuaje (más como una modificación o un retoque) se ve excelente, este es un tatuaje que se veía hermoso antes de que se cambiara. Así que el tipo podría haberlo dejado como está, y aun así habría impresionado a la gente. ¿Pero ahora? Siguiente nivel increíble!

Un conejo guapo

Este tatuaje no es un encubrimiento. Es una reelaboración que el artista Ali Burke hizo en Highwater Gallery en Swansea, Reino Unido. Parece que la versión anterior no se había tocado durante mucho tiempo. Entonces, la actualización era necesaria, con algunas adiciones artísticas, por supuesto.

Créditos: Reddit/ whitestainedwood

Además, el conejo del lado izquierdo se ve un poco perdido o triste, a diferencia del conejo del lado derecho, que se ve más elegante y concentrado. Mencionamos Alicia en el país de las maravillas antes, y esta es nuestra versión favorita de un tatuaje de White Rabbit hasta ahora.

Arreglando la cruz

Bueno, no nos gustaría comentar mucho al respecto, ¡pero sí podemos decir que esta persona consiguió su crucifijo arreglado o crucificado! (¿Es un buen juego de palabras? Creemos que es un buen juego de palabras). Honestamente, la cruz parece demasiado simple.

Créditos: Reddit/retardvark

Pero, el segundo se ve muy bien, haciendo que parezca un árbol que viene de la cruz, o viceversa. El producto final es simplemente excepcional. Este tatuaje de árbol es increíblemente hermoso y se adapta increíblemente. Debemos decir que es un buen árbol.

De Mary a Marge muy rápido

¿Tenemos fans de Los Simpson en casa? Mira quién acaba de cambiar su lealtad de Mary a Marge Simpson. Parece que esta persona se tatuó el nombre de su novia o esposa, pero desafortunadamente, las cosas no duraron como pensó.

Créditos: Reddit/noijonas

Por suerte, era fanático de Los Simpson, así que cambió a Mary por Marge y le agregó un lindo dibujo. Mirando ambos tatuajes, casi parece que Mary fue escrita de tal manera que luego podría cambiarse a Marge. ¡Tal vez tenía un presentimiento!

Cubrió un desastre

El tatuaje en el lado izquierdo da miedo, e incluso si sabemos que a algunas personas les gustan las cosas espeluznantes y espeluznantes, no estaba particularmente bien hecho. Aquí hay un hecho. La persona tuvo que vivir con este tatuaje durante diez años, buscando un tatuador que lo cubriera.

Créditos: Reddit/ MrsMeowsifer

Después de mirar el tatuaje en el lado derecho de la imagen, podemos llamarlo un final feliz. Esperamos que sepas cuál es la lección. Para aquellos que no, la moraleja de la historia es nunca perder la esperanza, ¡pase lo que pase!

Lo cubrió bastante bien

No podemos entender si la foto está borrosa o el tatuaje es así. Debe ser el tatuaje porque el resto de la imagen es bastante clara. Entonces, sí, es un desafío leer lo que está escrito en la mano de la persona. Parece que pasaron por una o dos rondas de eliminación con láser.

Créditos: Reddit/ Bored_Cucumber123

Por lo tanto, cambiar el tatuaje y cubrirlo fue una gran decisión. Saludamos al tatuador por hacer algo tan hermoso y vivo de algo tan simple. Incluso su mano se ve más viva que antes (bueno, eso podría ser la iluminación).

Altas posibilidades de arrepentimiento

O ese tatuaje en el extremo izquierdo tiene un significado muy profundo en la vida de esa persona, o lo dibujó un niño. O fue un capricho. Se ve bastante diferente, pero todo lo que podemos decir es que probablemente recibió muchas opiniones encontradas.

Créditos: Reddit/ The_Cpt_Hazza

Sin embargo, la evolución del tatuaje “Party Dog” ha sido bastante increíble. Desde el delineado hasta los toques finales, se ve hermoso. Según nuestra investigación, el primero fue el resultado de un desafío (imagínate), y el encubrimiento es el perro de la persona.

Un concepto completamente nuevo

Antes de comenzar, digamos que el tatuaje anterior no se ve tan mal. Nos preguntamos por qué la persona decidió dejar de conmemorar esas fechas. Pero está bien. A veces, el cambio es bueno y necesario. Veamos cómo quedó el encubrimiento.

Créditos: Reddit/ Captain-Howdy94

El tatuaje del pájaro es brillante. Estamos bastante seguros de que es un cuervo, lo cual es genial. Parece que no podemos entender la relevancia de las fechas bastante recientes en comparación con las flechas que parecen prehistóricas, pero nos centraremos en el ave.

Boquiabierto

Este cover-up es uno de los más bonitos, y nos encanta como la serpiente y el crisantemo se complementan uno al otro. Lo impresionante es cómo un tatuaje relativamente simple se convirtió en algo tan hermoso. El tatuador hizo un trabajo magnífico.

Créditos: Instagram/macytattoos

Este trabajo de encubrimiento fue realizado por Macy, quien es un experto tatuador con una gran base de fans en Instagram. Nadie podría haber imaginado cómo se veía el tatuaje antes del encubrimiento. Estamos completamente asombrados por este nivel de talento.

Más como un resplandor

Para empezar, ¡el color del tatuaje en el lado derecho se ve fabuloso! Se necesita un tatuador muy creativo y bueno para ver ese tatuaje de un hombre que cae y decir: “¿Sabes qué? ¡Esa podría ser una buena flor!”

Créditos: Reddit/c0quine

Los encubrimientos como estos realmente ponen a trabajar la mente creativa de un artista del tatuaje. Luego, sus resultados nos hacen sentar y mirar los encubrimientos durante mucho tiempo. ¡La señora que consiguió este encubrimiento debe haberse sentido tan afortunada!

Ocultarlo con éxito

El oso no es terrible, pero vemos por qué alguien cambió de opinión acerca de tenerlo en el cuello. De hecho, habría sido lamentable, y la persona que publicó esta imagen está de acuerdo con eso. Lamentablemente, este arrepentimiento estuvo allí en la nuca de la persona durante un año.

Créditos: Reddit/Cerner

Pero, la paciencia es siempre la clave. Aunque la espera fue larga, valió la pena. El tatuaje de la derecha es precisamente el tipo de tapadera que querrías mostrar que has madurado. Los artistas del tatuaje son ángeles enviados por Dios en tales casos.

Cubrió los arrepentimientos del pasado

¿Cuántos de vosotros conocéis al YouTuber Onision? Ahora te contamos qué es lo que sucedió. Esta chica se tatuó su nombre real en la nuca mientras estaban en una relación. Más tarde lo cubrió con el tatuaje de la foto inferior.

Créditos: Reddit/hamsters-

Uf, eso estuvo cerca. Estamos contentos de que se haya tapado el tatuaje, y tan hermoso también. ¡El jaguar, o la pantera negra, se ve clásico y elegante con las rosas! ¡Ahora eso se llama comenzar un nuevo capítulo de la vida!

¿Es incluso un encubrimiento?

Si hubieras visto el tatuaje del lado derecho antes de ver el de la izquierda, ¿habrías pensado que era un encubrimiento? Nunca se nos hubiera pasado por la cabeza imaginarnos algo así si no hubiéramos visto el tatuaje de la izquierda.

Créditos: Reddit/dwdwaterdrop

El tatuaje de la izquierda es realmente lamentable, y parece que fue garabateado artísticamente, si es que eso es algo. El tatuaje de la derecha es el que todos querrían tener. Digamos que no podemos dejar de admirar los colores de esa cosa.

Homenaje a Batman y Los Simpson

Hay tantas opciones de tatuajes en el mundo. Si te lo puedes permitir, ¡puedes conseguir lo que quieras! Incluso si tiene poco presupuesto, aún puede obtener hermosos tatuajes porque el precio a menudo se basa en el tamaño (así como en los detalles).

Créditos: Reddit/ RandyTheDwarf

Cuando tienes esa opción, ¿por qué pensarías en tatuarte el logo de Apple en tu pierna? Aplaudimos que esta persona haya cambiado de opinión al hacerse un tatuaje que parece una mezcla de Batman y Los Simpson. ¡Es sinceramente impecable!

Un retoque como un encubrimiento

El tatuaje de la izquierda también es el primero que se hizo esta persona. No queremos juzgar, y sin intención de ofender, pero el desvanecimiento no fue una gran sorpresa. Parece que no era de la mejor calidad, para empezar.

Créditos: Reddit

Según su publicación, la persona buscaba “acuarelas apagadas” con el original, pero se desvaneció significativamente después de solo un año. Aunque el espacio y la forma son idénticos, el tatuaje de la derecha está en un nivel completamente nuevo de belleza.

Ambos tatuajes son geniales

El primer tatuaje se ve bastante increíble. Tiene este efecto calmante y calmante. Entendemos por qué el tipo optó por un encubrimiento, ya que se desvaneció mucho. Terminó con algo que es lo opuesto a todas las cosas relajantes. Echar un vistazo.

Créditos: Reddit/ CrowKingZero

Este tatuaje es audaz, intrépido, franco e incluso agresivo de forma artística. El animal que ruge es bastante hermoso, a pesar de ser todas esas otras cosas. Parece que esta persona simplemente quería un cambio de tatuaje; sin embargo, excelentes opciones en ambos tatuajes.

Un encubrimiento increíble

Estamos procesando lo que pasó aquí en esta transformación del tatuaje. ¡Parece que este hombre se tatuó el nombre y la cara de su ex en el brazo! Independientemente del motivo del encubrimiento, hemos notado que los retratos son realmente difíciles de lograr.

Créditos: Reddit/hitman56490

Parece una foto de antes y después de cómo veía a su ex. La primera fue cuando él estaba saliendo con ella, y la segunda fue cómo la miró después de la ruptura. Bromas aparte, ese es un tatuaje bastante feroz pero increíblemente hermoso.

¡Hulk Smash!

El tatuaje del lado izquierdo parece incompleto, y nos alegramos de que este fanático de Hulk se haya hecho el tatuaje completo en lugar de solo obtener una impresión de la cara. El artista hizo un gran trabajo, y nos gusta que puso a Hulk en una caja, por así decirlo.

Créditos: Reddit/ twistedup75

Hemos estado observando esta tendencia del tatuaje que parece una ventana o una curita enorme aplicada sobre la piel. Apreciamos ese giro que aparece en la imagen. El artista podría haber hecho todo el Hulk, pero esto es perfecto tal como es.

Sintiéndome bien una vez más

Muchos de nosotros deberíamos aprender una lección de este tatuaje. Nunca te tatúes el nombre de tu novia o novio en tu mano hasta que creas completamente que ambos llegarán hasta el final. Porque si los planes fracasan, podrías terminar como esta persona.

Créditos: Reddit/ lexann-brapp

Espera un minuto, ¡eso podría no ser tan malo! Pero lo que sería mejor sería conseguir la segunda versión desde el principio. Esta mujer tenía el nombre de su ex en la piel desde los 17 años. Nos preguntamos por cuánto tiempo lidió con el tatuaje. ¡Estamos muy felices por ella!

Un encubrimiento feliz

Mirando este tatuaje, debemos decir que el espacio del tatuaje del lado izquierdo se usó de manera excelente para crear el encubrimiento del lado derecho. Podemos entender por qué una persona pensaría en cambiar su tatuaje de la carita sonriente.

Créditos: Reddit/ Cursed_Idol

Aunque la cara sonriente es saludable, el tatuaje de “mapache feliz sentado en una rama” en el lado derecho es casi saludable y, por supuesto, ¡muy lindo! De hecho, hemos recorrido un largo camino mirando todos estos hermosos tatuajes de encubrimiento.